Revista »

septiembre 30, 2017 – 8:17 pm | 72 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Entrevista, Negocio

Federico Cornejo

Enviado por en febrero 4, 2011 – 5:32 pm | 4.238 views

Por: Familias Latinas

“Nuestro proyecto de “Mi Doctor” es crecer en todo Texas”
Federico Cornejo es el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios  de las clínicas “Mi Doctor”.  Nos recibió amablemente en las oficinas de Long Point, donde nos mostró con orgullo una de las Clínicas, que se encuentra pintada con colores claros dándole un toque muy latino y muy acogedor. Las clínicas cuentan con varios consultorios, cuarto de laboratorio, estación de enfermeras y cuarto de recepción. Al instante, notamos que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle para que las familias que vienen a atenderse en estas clínicas se sientan cómodas y seguras de que van a recibir una atención de primerísima calidad, como se merecen.

Federico cuenta que el proyecto de las clínicas “Mi Doctor” comenzó en Dallas con un grupo de inversionistas de México y luego él se incorporó a la compañía como inversionista de las clínicas de Houston. En estos momentos  está a cargo del crecimiento y control de las clínicas de Houston pero además apoya el desarrollo de todas las clínicas a nivel corporativo.

¿Por qué decidió unirse a este proyecto de “Mi Doctor”?
El objetivo principal de este proyecto es hacer una diferencia grande en nuestra comunidad. Poder otorgar alta calidad médica a nuestra gente, ofrecerle el mismo servicio que tenían en sus países, donde se tiene un médico cabecera y de confianza. La mayor parte de nuestros proveedores médicos son bilingües y están certificados por el “Board de Texas” así que esto eleva la calidad de nuestros servicios.  Además las clínicas están totalmente equipadas con la última tecnología, los records de los pacientes  están electrónicamente almacenados, por lo tanto, si usted se encuentra en Dallas y vive en Houston, los médicos de Dallas podrán encontrar sus records sin ningún problema y lo podrán atender como si estuviera en Houston. El reto de las clínicas “Mi Doctor”  este año es tener 45 proveedores médicos y 23 clínicas entre el área de Dallas y Houston.

¿Cuándo abrieron las clínicas Mi Doctor?
Las clínicas en Dallas están en su cuarto año y las de Houston en el tercero. Ha sido un proyecto bien grande y lleno de retos.  El poder ofrecerle un hogar médico a las familias latinas ha sido muy satisfactorio.

¿Tienen proyecto de ir a otras ciudades o estados?
Nuestro proyecto es crecer en todo Texas, tener un total de 100 clínicas en todo el estado, y luego de esto veremos con qué estado seguimos. Pero por ahora es solamente Texas. El desafío más grande que enfrenta Mi Doctor es el seguir incorporando al grupo, proveedores médicos que ofrezcan servicios médicos de alta calidad.

¿Dónde nació usted?
Yo nací en México DF en donde terminé mi carrera de abogacía. En Estados Unidos decidí dedicarme al desarrollo de negocios utilizando como base mi profesion.  Antes de comenzar con el proyecto “Mi Doctor” tuve el gran honor de trabajar en la empresa  “Barri” Giros a México.

Las Clínicas Mi Doctor están estratégicamente ubicadas en áreas de alta población hispana. Si usted desea conocer la ubicación de estas clínicas y horarios de atención, por favor llame a1888-776-5252. www.clinicasmidoctor.com .

Tags: , , , ,