Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 542 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio

2012 presenta una nueva oportunidad para tener tu propio negocio

Enviado por en enero 20, 2012 – 4:25 pm | 3.068 views

Por Yolanda Garcia Olivares

Con un nuevo año en el horizonte, es un momento perfecto para soñar con el futuro y establecer nuevas metas y resoluciones. Si sus planes incluyen iniciar un nuevo negocio, el mejor lugar para comenzar es con la SBA.

La SBA, www.sba.gov, tiene una oficina en cada estado, y tiene prestamistas, consejeros, y socios que trabajan en miles de comunidades en los EE.UU. Con la ayuda de estos, hemos podido derribar obstáculos para que los empresarios y propietarios de pequeñas empresas por casi 60 años.

De hecho, para el año fiscal 2011, el volumen de préstamos de la SBA a pequeños negocios alcanzó el nivel más alto en la historia de la agencia, aprobó $ 30 mil millones para las pequeñas empresas nuevas y existentes. En la Región VI que incluye a Texas, Luisiana, Oklahoma, Arkansas y Nuevo México más de $ 2.7 mil millones en préstamos fueron aprobados para 6308 pequeñas empresas.

Generalmente, la SBA puede ayudar de dos maneras:

En primer lugar, si usted es alguien que tiene algunas ideas puestas en papel y necesita a alguien que lo ayude a realizar un plan de negocios, un excelente lugar para comenzar es la SBA o uno de nuestros “socios de recursos”. Usted puede encontrar ayuda local visitando a www.sba.gov / directos e ingresar su código postal.

A menudo puede encontrar nuestros Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas en universidades locales. Visite su sitio web en http://www.asbdc-us.org/. Puede contactarse con uno de nuestros asesores de SCORE para pequeñas empresas de Estados Unidos en www.SCORE.org. Muchos de estos voluntarios “han estado allí y han hecho esto” cuando han tratado de iniciar un negocio. La mejor parte es que esta gente a menudo le puede ayudar
en forma gratuita.

En segundo lugar la SBA y sus socios pueden ayudarlo si usted ya es un pequeño empresario.

Muchos propietarios de pequeñas empresas han llegado a nosotros en los últimos dos años, buscando la manera de reinventar su negocio y crecer en estos tiempos económicos difíciles. Si se trata de conseguir un préstamo
de la SBA, para ganar su primer contrato federal, o para el aprendizaje de los “ins-y-outs” de laexportación, la SBA y sus socios pueden obtener la información y las conexiones locales que usted necesita.

¿Por qué es todo esto tan importante?
Los economistas coinciden en que las pequeñas empresas son una parte importante de la solución para hacer que nuestra economía se mueva  y para crear puestos de trabajo que se han perdido en la recesión. El Presidente y el Congreso han utilizado – y siguen utilizando – la SBA y otras agencias federales para ayudarle a conseguir lo que necesita para tener éxito.

En particular, el Presidente está presionando para conseguir un alivio en impuestos para las pequeñas empresas, especialmente para aquellos que desean comprar más equipo o contratar más trabajadores. Tenemos que asegurarnos de que las pequeñas empresas tengan todos los incentivos posibles para ayudar al crecimiento que estamos empezando a ver en la economía.

Estoy particularmente orgulloso de nuestros esfuerzos para ayudar a los veteranos, miles de los cuales regresan de las guerras en Irak y Afganistán. Estamos trabajando para garantizar que las empresas tengan todos los
incentivos para contratar a los veteranos y los veteranos que se pueden transformar su conocimiento y su liderazgo en iniciar su propio negocio.

Por lo tanto, si usted está pensando en iniciar o hacer crecer un negocio en el año 2012, ya sabe a dónde ir. No hay tiempo como el presente para tener la primera conversación con la SBA, o uno de nuestros socios en su área.

Tags: , ,

Deja un comentario