Revista »

septiembre 30, 2017 – 8:17 pm | 72 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Padres

$ 520.000 en Becas para Gastos Universitarios

Enviado por en mayo 23, 2013 – 2:05 pm | 3.064 views

Wells Fargo destina $520,000 a gastos universitarios o relacionados al estudio universitario para estudiantes de escuela secundaria en todo el territorio de los EE.UU. 

El sorteo CollegeSTEPSSM ampliado tendrá lugar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2013; cada uno de los 520 estudiantes de escuela secundaria ganadores recibirá un premio en efectivo de $1,000. 

Wells Fargo anunció hoy la expansión de su programa CollegeSTEPSSM (sólo disponible en inglés). La expansión brinda a 520 estudiantes de escuela secundaria en todo el territorio de los Estados Unidos la posibilidad de ganar un premio en efectivo de $1,000 que podrán usar para ayudar a pagar sus gastos universitarios o relacionados al estudio universitario. Se donará un total de $520,000. Los estudiantes participan automáticamente en el sorteo al inscribirse en el programa CollegeSTEPS de Wells Fargo, que brinda sugerencias útiles a padres y estudiantes sobre la planificación de la educación universitaria y la administración de dinero, e incluye información sobre cómo conseguir becas, solicitar asistencia financiera, realizar visitas a la universidad, ahorrar y presupuestar, y cómo administrar los préstamos para estudiantes. 

“Sin duda, los costos de matrícula siguen aumentando en todo el país y pueden resultar abrumadores para los estudiantes y sus familias. Tampoco quedan dudas respecto de que un título universitario puede aumentar el potencial de ingresos y disminuir las probabilidades de desempleo”, afirmó John Rasmussen, Director de Wells Fargo Education Financial Services. “Wells Fargo ha asumido el compromiso de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños de acceder a una educación universitaria. Durante años, el programa CollegeSTEPS ha brindado información y herramientas a los estudiantes y a sus familias, y nos enorgullece ofrecer esta oportunidad adicional a los estudiantes que desean obtener un título universitario”. 

Cómo participar en el sorteo CollegeSTEPS ampliado 

Los estudiantes de escuela secundaria elegibles de entre 14 y 20 años participan automáticamente en el sorteo por la posibilidad de ganar $1,000 cuando se inscriben en el programa CollegeSTEPS visitando https://www.wellsfargo.com/money4college (sólo disponible en inglés). El sorteo tendrá lugar entre el 1 de abril de 2013 y el 30 de junio de 2013. Los estudiantes de escuela secundaria que ya estén inscritos en el programa CollegeSTEPS y deseen participar en el sorteo ampliado, deben visitar https://www.wellsfargo.com/money4college (sólo disponible en inglés) y volver a inscribirse a más tardar el 30 de junio de 2013. Habrá un total de 520 ganadores, quienes serán elegidos y notificados en agosto de 2013. No es necesario efectuar una compra para participar o ganar. Para obtener el reglamento completo del sorteo, visite https://www.wellsfargo.com/money4college (sólo disponible en inglés).

 Acerca de Education Financial Services

Wells Fargo Education Financial Services presta sus servicios a más de 1.9 millones de estudiantes y familiares en los 50 estados, y participa en el negocio de préstamos para estudiantes desde hace 44 años para ayudar a los clientes a tomar decisiones inteligentes en materia de préstamos para financiar la educación. Education Financial Services ofrece a sus clientes sugerencias y herramientas financieras para que mantengan sus finanzas bien encaminadas mientras estudian y los prepara financieramente para cuando terminen sus estudios universitarios. Wells Fargo comercializa sus productos educativos en centros universitarios y universidades, directamente con sus clientes y a través de Wells Fargo Bank. Como parte del compromiso de la organización con la educación, en 2012, las inversiones de Wells Fargo en la comunidad incluyeron $75.7 millones destinados a 8,000 programas educativos e instituciones educativas en todo el territorio de los EE.UU.

Tags: , ,

Deja un comentario