Revista »

diciembre 12, 2017 – 4:10 pm | 13 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

A prepararse… la temporada de impuestos está aquí: ¡Seis consejos preparación de impuestos!

Enviado por en febrero 11, 2013 – 3:05 pm | 2.295 views

Por: Yolanda Olivares

A medida que se establecen después de la temporada de vacaciones, pronto se enfrentará a una nueva temporada… ¡la temporada de impuestos!
Usted, como un propietario de una pequeña empresa necesita entender cómo los impuestos le van a afectar a usted y a su negocio. Es importante que presente adecuadamente los impuestos, evitar las auditorías y realizar las deducciones fiscales adecuadas.
Los empresarios de la Región Central Sur pueden encontrar ayuda y orientación de “Resource Partners” ubicados en Arkansas, Luisiana,  Nuevo México, Oklahoma y Texas. 

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a estar listo para la preparación de impuestos que el 15 de abril 2013 tiene fecha límite. 

Mantenga buenos registros
Adecuado mantenimiento de registros durante todo el año es el primer paso para asegurar que sus impuestos se presentan con exactitud y que tiene la documentación que necesita para respaldar sus reclamos de deducción debe auditar.

 Entender sus deducciones
¿Qué deducciones de pequeñas empresas puedo deducir? ¿Tiene la documentación y recibos originales que los respalden? Los créditos fiscales y deducciones cambian cada año. 

Utilizar “Small Business Jobs Act Tax Provisions”
El “Small Business Jobs Act” de 2010, promulgada por el Presidente Obama tiene más de 17 disposiciones fiscales disminuyendo las cargas fiscales para pequeñas empresas, varias de estas disposiciones pueden ser aprovechadas durante la temporada de impuestos de este año. El uso de estas disposiciones dará grandes ahorros para su negocio. 

Recuerde los créditos fiscales en la Ley de Asistencia Accesible.
Estos créditos fiscales permitirán a las pequeñas empresas cubrir hasta el 35 por ciento de las primas que una pequeña empresa paga para cubrir sus trabajadores. En 2014, la tasa se ​​incrementará al 50 por ciento. 

Evite las trampas más comunes de auditoría
Es muy importante ser conscientes de las posibles señales de alerta y actuar en consecuencia antes de que lo haga el IRS:

La clasificación de los empleados como contratistas independientes – Los contratistas independientes y empleados no son lo mismo, y es importante entender la diferencia. A los ojos de la IRS, la clasificación errónea puede ser vista como un intento de evitar el pago de los impuestos a los trabajadores y su incumplimiento puede llevarlo a que deba pagar multas e impuestos atrasados​​.

 Deducción de Oficina – Esta deducción es muy específica y no todos los negocios basados ​​en el hogar serán elegibles. Del mismo modo, si usted tiene su negocio desde un local comercial y reclama la deducción de oficina en casa, puede desencadenar un cierto interés por parte del IRS. Aprenda a determinar si usted es elegible para reclamarlo, y qué gastos específicos usted puede reclamar.

Deducciones grandes en misceláneos o varios – Si usted reclama una gran cantidad de deducciones detalladas en relación con sus ingresos, el IRS sospechará. Del mismo modo, si usted descuenta una gran cantidad de gastos varios, puede levantar sospechas. Sea específico de cada deducción que usted tenga. 

Mantener los gastos personales y de negocios separados – El IRS examina los gastos personales que pueden haber sido reclamados como gastos de negocio, tales como el uso de un vehículo de empresa para uso personal. Sea diligente en mantener un buen registro. Mantener un banco y una cuenta de tarjeta de crédito independiente para su negocio.

 Para obtener información adicional sobre estos consejos fiscales y las actuales deducciones del año fiscal visite la Pequeña guía de impuesto de Negocio del SBA o póngase en contacto con el IRS www.irs.gov

Para información y asistencia del SBA local, visite www.sba.gov. También le invitamos a seguirnos en Twitter @SBAsouthcentral y “like” nuestro Facebook en www.facebook.com / SBASouthCentral.

Tags: , ,

Deja un comentario