Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 200 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Auditorías no Impide Aprovechar los Beneficios Válidos

Enviado por en mayo 28, 2014 – 1:10 pm | 1.231 views
IRS

Por: H&R Block

Las preocupaciones por las auditorías no deben impedir que los contribuyentes aprovechen beneficios fiscales válidos

H&R Block informa a los contribuyentes que responder de manera oportuna a los avisos del IRS podría dar lugar a ahorros de taxes.

El gobierno federal calcula que tiene una brecha de taxes de $450,000 millones (el monto que el IRS calcula que se pierde en recaudaciones de taxes). Una de las formas en que el gobierno intenta cerrar dicha brecha es a través de las auditorías del IRS a aquellos que se sospecha que han pagado de menos.

En 2011, el IRS se comunicó con el 7.4 por ciento de los contribuyentes en relación con sus declaraciones, y recaudó $15,000 millones de las auditorías. H&R Block (NYSE: HRB) aconseja que, incluso en un contexto que incluye la realización de auditorías a más personas, los contribuyentes no deben tener temor de reclamar todos los beneficios fiscales a los que tienen derecho.

¿A quién se audita y por qué?

El perfil de un posible candidato a una auditoría ha virado de las personas pudientes a personas con ingresos mucho más modestos. De las más de 1.5 millones de auditorías realizadas en 2011, 2 de cada 3 correspondían a personas que ganaban $50,000 o menos. A continuación, se incluyen algunas razones comunes por las que el IRS se pone en contacto con los contribuyentes:

•Ingresos no declarados, inconsistencias; la manera más segura de recibir una carta del IRS es no declarar todos los ingresos.

oUn programa de combinación de documentos hace que para el IRS sea fácil comparar los ingresos informados en las declaraciones de taxes con lo informado por empleadores, bancos, corredores, etc.

oEl IRS también compara las deducciones tomadas por los contribuyentes en la misma categoría impositiva para encontrar inconsistencias en áreas como las millas y las donaciones a la caridad.

•Reclamaciones de gastos no permitidos y una mayoría de transacciones en efectivo de una empresa declaradas por el propio contribuyente en el Anexo C.

oLos gastos elegibles pueden incluir publicidad, seguros, servicios legales, gastos de vehículos, salarios y taxes de empleados, gastos de oficina en la casa y depreciación.

¿Qué debería hacer un contribuyente cuando el IRS se pone en contacto con él?

Si bien la temporada de taxes se extiende desde enero hasta mediados de abril, las auditorías se realizan durante todo el año. El IRS puede comunicarse con un contribuyente hasta tres años después de la fecha de presentación. Sin embargo, el contacto puede ser muy pronto luego de la presentación de la declaración si una partida despierta sospechas por cualquier motivo.

Los contribuyentes que reciben un aviso de auditoría por correo deben comunicarse con su Profesional de taxes de inmediato, ya que las demoras podrían dar lugar a multas y cargos adicionales. La mayoría de las auditorías son auditorías por correspondencia realizadas por correo: resolver un problema puede ser tan sencillo como enviar la documentación de respaldo al IRS. En cualquier caso, es importante responder al aviso de inmediato.

Si se requiere una reunión cara a cara, algunos contribuyentes pueden optar por solicitarle a su representante que asista sin ellos. Al final, si el contribuyente no está de acuerdo con las conclusiones del auditor, se pueden apelar los resultados de la auditoría.

Deja un comentario