Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 553 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Bateando lejos durante la temporada de impuestos

Enviado por en abril 21, 2015 – 9:51 am | 725 views
social-security

El entrenamiento de primavera para los equipos de béisbol de grandes ligas, en los Estados Unidos, comienza cada marzo. Mientras que usted se prepara para cumplir con la fecha límite para declarar los impuestos, tenemos algunos consejos sobre impuestos de Seguro Social para ayudarle a ¡golpear la pelota fuera del parque!

PRIMERA BASE

Si cambió su nombre debido a que contrajo matrimonio o se divorció o hizo algún otro cambio legal a su nombre, asegúrese de cambiar su nombre en los registros de Seguro Social y con su empleador. Al cambiar su nombre en todos sus registros evitará una irregularidad en nuestros registros (que podría retrasar su devolución de impuestos) y que nuestros registros de ganancias estén incorrectos. Para obtener más información sobre su número de Seguro Social y cambiar su nombre, puede visitar nuestra página de Internet, www.segurosocial.gov/espanol/SP_SSN/.

SEGUNDA BASE

Necesitará los números de Seguro Social para sus hijos si desea reclamarlos como dependientes en su declaración de impuestos. En la mayoría de los casos, los padres solicitan el número de Seguro Social para su niño al nacer, al mismo tiempo que solicitan la partida de nacimiento en el hospital. Si no solicitó el número de Seguro Social para su hijo en el hospital, lo puede hacer presentando una solicitud en la oficina local del Seguro Social o por correo. El reclamar a sus dependientes le ayudará a obtener un rembolso máximo de impuestos o posiblemente reducir cualquier monto adeudado. Infórmese mejor leyendo nuestra publicación titulada, Números de Seguro Social para los niños, disponible por Internet en www.segurosocial.gov/espanol/publist2.html.

TERCERA BASE (Bases llenas)

Si usted recibe los beneficios de Seguro Social, es posible que tenga que pagar impuestos federales sobre algunos de sus beneficios si su ingreso total, que incluirían sus beneficios de Seguro Social sumados a todas sus otras fuentes de ingresos tributables, son más de $25,000 y presenta una declaración de impuestos federales como persona soltera. Las personas casadas que presentan una declaración de impuestos conjunta deben pagar impuestos federales, si sus ingresos sobrepasan los $32,000. Para informarse mejor sobre cómo sus beneficios de Seguro Social impactan sus impuestos, visite nuestra página de Internet www.segurosocial.gov/espanol/plan/impuestos.htm.

BATEADOR EMERGENTE:

Ahora que está trabajando con ahínco y adquiriendo créditos de Seguro Social, puede verificar por Internet su Estado de cuenta de Seguro Social (Social Security Statement). Así se asegurará de que tiene todas sus bases cubiertas durante los años que ha trabajado. Puede establecer una cuenta de My Seguro Social o acceder a su cuenta personal, si ya la estableció, en www.segurosocial.gov/ myaccount(este servicio solo está disponible en inglés).

UN CUADRANGULAR:

Si es dueño de una pequeña empresa, el Seguro Social le da la opción gratuita de preparar y presentar electrónicamente los formularios de W-2 para sus empleados en www.segurosocial.gov/employer (este servicio solo está disponible en inglés). El inscribirse para usar este servicio por Internet lo libera de tener que presentar estos formularios de manera manual, además que es gratis, rápido y seguro.

Siga estos consejos y cubrirá todas sus bases. Para informarse mejor sobre el Seguro Social, visite nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov.

Deja un comentario