Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 197 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Buscando Empresarios para los “Premios 2014”

Enviado por en enero 3, 2014 – 2:58 pm | 1.923 views
SBA

Por: Yolanda Olivares

La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. está buscando empresarios exitosos e inspiradores para los Awards Small Business del 2014. Las nominaciones se recibirán hasta el 17 de enero 2014.

Este es el momento para honrar a un empresario destacado en su área. Propietarios de pequeñas empresas son tan importantes para la fuerza de nuestro país, y estos premios son una oportunidad para celebrar su éxito. Cada día estos hombres y mujeres superan los obstáculos con creatividad y perseverancia, y ayudan a crear puestos de trabajo para ellos y los demás.

El Empresario del Año de Pequeño Negocio será seleccionado con un mínimo de tres años en el negocio, el crecimiento en número de empleados, el aumento de las ventas, la capacidad de innovación de producto o servicio, respuesta a la adversidad y las contribuciones a proyectos en comunidad.

El ganador del premio Arkansas pasará a competir por el premio Nacional de Pequeño Empresario del Año. Cualquier persona u organización que se dedica al apoyo de la comunidad de pequeños negocios en los Estados Unidos, podrán presentar candidaturas, incluidas las asociaciones comerciales, profesionales y organizaciones empresariales.

Las nominaciones también se aceptarán en las siguientes categorías en la VI Región:

Pequeño Negocio Nacional– Exportador del Año: Un individuo que posee y opera una pequeña empresa dedicada a la exportación.

Nacional 8 (a) de Graduado del Año: Este premio reconoce a un ex certificada 8 (a) participante del Programa de Desarrollo Empresarial que se graduó en el programa por lo menos un año a partir del 1 de abril de 2013. La empresa no tiene por qué ser en la actualidad una pequeña empresa.

Premio Nacional Phoenix (Disaster Recovery): Estos premios se otorgan a aquellas personas (propietarios de negocios, voluntarios y funcionarios públicos) , cuyos esfuerzos y contribuciones han permitido a su negocio o comunidades a recuperarse con éxito de un desastre.

SBA – Joven Empresario del Año: Para ser considerado un joven empresario, el individuo debe servir como propietario de una mayoría y que opere o asumir la responsabilidad principal para operar una pequeña empresa con una trayectoria de tres años y que no han alcanzado la edad de 30 el 1 de junio de 2014.

Negocio Familiar del Año: Este premio honra a un negocio de propiedad y operación familiar que se ha transmitido de una generación a la siguiente. El propietario también debe servir como dueño mayoritario y operador o tener la responsabilidad principal por lo menos con una trayectoria de 15 años.

Premio Emprendedor Exitoso: Los individuos deben poseer y operar empresas, inicialmente lanzadas como pequeñas, según los estándares de tamaño de la SBA, que posteriormente se hayan convertido en grandes empresas, y que deben haber recibido asistencia de la SBA para ayudarlas a crecer.

Servicios FinancierosCampeón del Año: Un individuo que ayuda a las pequeñas empresas a través de iniciativas de promoción para aumentar la utilidad y disponibilidad de la contabilidad o los servicios financieros.

Negocio con base en la casa – Campeón del Año: Un individuo que ha experimentado los beneficios y las dificultades de ser dueño de un negocio en el hogar y se ha ofrecido como voluntario para mejorar el ambiente para que este tipo de empresas pueda ser nominada.

Pequeño Negocio de Minoría – Campeón del Año: Un individuo que ha cumplido un compromiso con el avance de las oportunidades de negocio para los dueños de negocios pequeños minoritarios.

Pequeño Negocio de veterano – Campeón del Año: Un individuo que ha cumplido con un compromiso con el avance de las oportunidades de pequeños negocios para los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos puede ser nominado. Los nominados no pueden ser veteranos.

Negocio por Mujeres – Campeón del Año: Un individuo que ha cumplido un compromiso con el avance de la propiedad del negocio de las mujeres pueden ser nominados.

Las nominaciones deben ser presentadas a la Oficina de Distrito de la SBA más cercana.

Ver www.sba.gov para ver la lista. Las nominaciones para los Premios Nacionales también pueden presentarse en línea en http://nationalsmallbusinessweek.sba.gov/user .

Deja un comentario