Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 213 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Centros Información Empresarial ¿Qué son? y ¿Dónde están?

Enviado por en mayo 28, 2014 – 1:07 pm | 1.585 views
negocios

Por: SBA

Los Centros de Información Empresarial (Bics por las siglas en inglés de Business Information Centers) de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por las siglas en inglés de (U.S. Small Business Administration), proveen en un solo local asistencia y asesoría a propietarios actuales y potenciales de negocios.

Los Centros de Información Empresarial combinan lo último en tecnología como programas y equipo de cómputo y una extensa biblioteca, referencias y publicaciones, videos sobre administración para ayudar a los empresarios a planear su negocio, expandir su negocio actual o aventurar su negocio en nuevas áreas.

El uso de programas para diferentes aplicaciones empresariales ofrece respuesta a todo tipo de clientes con diversas necesidades.

Además de las computadoras, programas y materiales de referencia que pueden usar, los BICs tienen consultoría en el lugar provisto por la Asociación de Ejecutivos Jubilados (SCORE). Estos hombres y mujeres de negocio jubilados comparten su experiencia y conocimiento para asistir a clientes con problemas y asuntos que se presenten al administrar y ampliar un negocio pequeño.

La asesoría es personalizada, lo cual lleva al propietario del pequeño negocio a desarrollar un –plan de acción personalizado que a su vez lleva a la toma de decisiones correctas para sus negocios.

Algunos Centros de Información Empresarial han establecido conexiones con Centros de Desarrollo Empresariales y juntos no sólo ofrecen asesoría y entrenamiento general sino también especializado.

Las personas que ya están en los negocios o están interesados en comenzar uno, pueden usar los BICs tan frecuentemente como lo deseen de forma gratuita. Para el dueño de negocio potencial, las visitas al BIC pueden ser más frecuentes cuando están haciendo la investigación inicial necesaria para tomar la decisión de comenzar su negocio. Los dueños de negocio activos pueden usar los BICs con menor frecuencia, pero encontrarán muchos recursos para ayudar a expandir su negocio.

Cada Centro de Información Empresarial amplía nuevo material y recursos durante todo el año, conforme se van dando cuenta de las necesidades especiales de la comunidad de pequeños negocios.

Los BICs también se usan para informar al público de las nuevas iniciativas y programas ofrecidos por la SBA y contactan dueños de negocios quienes de otra forma no pudieran aprovechar los programas y servicios de la SBA. Cada BIC tiene acceso a SBA en línea, al boletín electrónico de la agencia, y la mayoría tiene acceso a la Internet.

Para localizar el Centro de Información Empresarial en su área:

http://www.sba.gov/BI/maps/

Deja un comentario