Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 234 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Cinco Consejos para tener Salud, Ser Rico y Sabio

Enviado por en febrero 13, 2015 – 11:23 am | 846 views
wells-fargo

Por: Jim Chapman

¡Un nuevo año y un nuevo usted! Resoluciones comunes como hacer ejercicio y perder peso es lo que primero nos viene a la mente. Pero la salud y la riqueza van de la mano, ahora y cuando se jubile. Para asegurarse de que hoy está haciendo todo lo posible para planificar un mejor futuro, tenga en cuenta estos consejos para tener salud, ser rico y sabio.

Consejo 1: Ahorrar todo lo que pueda, tan pronto como sea posible

No importa cuál sea su edad, usted debe ahorrar para su futuro. Comience cuando es joven y usted puede poner el poder de ahorro de su lado. Su dinero crecerá más rápido en el tiempo como sus ganancias producen sus propios ingresos. Con el precio de la gasolina tan bajo, ponga el dinero que ahorra en una cuenta de jubilación.

Consejo 2: Preparar y prevenir

Al planificar para un futuro saludable, la preparación y la prevención juegan un papel clave. Preparación significa ahorrar para la jubilación y asegurarse de que tiene un seguro adecuado. Prevención significa tener pruebas, revisiones y exámenes médicos de rutina para detectar cualquier problema antes de que se conviertan en problemas graves y costosos de salud.

Consejo 3: Entender sus beneficios de jubilación

Aprenda todo lo que pueda acerca de su plan de ahorro para el retiro. No se pierda en la empresa busque todo lo que ofrece su empleador, y evitar tomar préstamos y retiros que pueden reducir el dinero que tiene disponible en el retiro. Si usted tiene un plan de pensión, averiguar acerca de los niveles de beneficios proyectados a distintas edades de jubilación y varias opciones de distribución. También asegúrese de revisar su declaración personal de Seguridad Social que se encuentra disponible en línea en www.socialsecurity.gov/myaccount. La declaración es un registro fácil de leer de sus ingresos y un resumen de los beneficios del Seguro Social puede recibir como resultado de esas ganancias.

Otra herramienta útil es la Reivindicación de la Guía de Seguridad Social del Center for Retirement Research de Boston College. La guía puede ayudarle a entender sus opciones y el mejor momento posible de comenzar a recoger sus beneficios de Seguro Social.

Consejo 4: Asegúrese de que usted tenga un futuro mejor

Asegúrese de tener el seguro que necesita para proteger su salud y su futuro financiero antes y después de jubilarse. Al acercarse a la jubilación, aprender todo lo que pueda acerca de Medicare, las políticas de salud suplementarias, y el seguro de cuidado a largo plazo. Mientras que usted no quiere perder dinero por tener demasiado seguros, también hay que tener cuidado de que no se esté quedando expuesto a catástrofes.

Consejo 5: Todas las cosas en la moderación

Moderación (y diversificación) es un buen consejo para muchos aspectos de su vida. Sus inversiones deben diversificarse adecuadamente (no demasiado arriesgado, no demasiado conservador, y por lo general no todos en una sola canasta). Para determinar una estrategia de asignación de activos que sea adecuado para usted, tome el cuestionario interactivo tolerancia al riesgo visitando www.wellsfargo.com/riskquiz. Su dieta debe ser diversificada, también. Trate de incluir todos los grupos de alimentos en su menú diario. Incluso con el ejercicio, trate de incluir el entrenamiento con pesas, ejercicios aeróbicos, y simplemente incorporar más actividad en su rutina diaria.

Disclosure:

Links to third-party sites are provided for your convenience only. Wells Fargo neither endorses, monitors, nor guarantees the accuracy of information of third-party websites. Third-party websites may not follow the same privacy, security, or accessibility standards as Wells Fargo’s website. Wells Fargo is not responsible for the security, content, or availability of third-party websites or any reliance thereon.

Recordkeeping, trustee, and/or custody services are provided by Wells Fargo Institutional Retirement and Trust, a business unit of Wells Fargo Bank, N.A.”

Diversification and asset allocation do not assure or guarantee better performance and cannot eliminate the risk of investment losses.”

Deja un comentario