Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 537 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Padres

Cinco ideas para hacer que su retorno de impuesto sea mayor

Enviado por en marzo 19, 2012 – 11:22 am | 2.960 views
wells-fargo

Por: Laura Jaramillo

Para aproximadamente 139 millones de americanos, esta es temporada de pagar impuestos. La fecha tan temida de preparación  y de entrega de lo
impuestos es el 15 de abril. Aunque para algunos, es también temporada de recibir dinero de estos impuestos y decidir cómo usar el cheque que se recibió por el reembolso.

El reembolso promedio del 2007 fue de $2,771. En estos momentos, muchos contribuyentes calificarán para un nuevo reembolso que se introdujo en 2009 (para los compradores de la primera casa, “American Opportunity”).

Los banqueros de Wells Fargo han tenido la oportunidad de reunirse con numerosos clientes para aconsejarlos sobre las metas financieras que estos clientes necesitan, muchas veces se les pide que consideren uno de los siguientes cinco mejores caminos para usar el dinero y llegar a cumplir las metas que se han propuesto.

Pagos de deudas: a medida que la economía se recupera de la recesión, muchos Americanos no sienten que la economía personal se está recuperando hasta no poder reducir sus deudas personales. En el trimestre final del 2009, la deuda del total en los hogares americanos era de casi 124 por ciento de los ingresos personales.

Colocar el reembolso de los impuestos en una deuda que tiene interés alto, como un balance de una tarjeta de crédito, puede llegar a ser la mejor opción. Aún haciendo un pago de $10 arriba del mínimo requerido de su pago mensual, puede ayudarlo a reducir sus cargos de financiamiento.
Mientras más rápido usted pague la deuda en las tarjetas, mas rápido usted podrá llegar a cumplir sus metas, ya sea sus próximas vacaciones o su jubilación.

Comience a ahorrar: Cuando sus deudas están bajo control, incrementar el ahorro es la mejor opción que puede elegir para lograr sus metas financieras. Como regla, es bueno tener ahorrado una cantidad como para cubrir tres meses de gastos en caso de un evento inesperado, como pérdida de trabajo o accidente. Para calcular cuánto tiene que ahorrar, sume los gastos mensuales que tiene para vivir (Comida, pagos de hipotecas, etc.) luego multiplique por tres. Su banquero puede ayudarlo para determinar dónde colocar su reembolso para sus necesidades específicas,  como cuenta de ahorro y certificado de depósito. 

Ahorro para su jubilación: Si miramos la turbulencia económica de los últimos dos años, ahorrar para una jubilación segura es un tópico de mucho interés. Ahorrar para nuestra jubilación, debería ser una obligación en cualquier tipo de economía, colocar dinero para este propósito puede ser lo mejor para su futuro.

Hable con su consejero de finanzas para determinar las opciones. Su consejero puede ofrecerle ideas de reembolso, como invertir en IRA o ROTH IRA y hacer su ahorro automático retirando el dinero todos los meses de su pago de salario. También su consejero puede rever su portafolio y asegurar que usted tenga en el lugar correcto el dinero en efectivo, acciones, bonos y otras inversiones y pueda controlarlos hasta que llegue su jubilación.

Invertir en la educación de sus hijos: El mercado bajo causa que muchos padres con hijos pequeños deban re-evaluar el plan de ahorro para la universidad. El gasto de estudios universitarios sigue siendo uno de los gastos más grandes en una familia y el gasto crece cada año más. El costo de un título universitario ha crecido más del doble en los últimos 20 años. Nuevamente su consejero financiero le dirá dónde tiene que comenzar para hacer un buen plan de ahorro. Una opción puede ser Coverdell Education Savings Account (formerly Education IRA) que puede usarse para pagar gastos desde que sus hijos estén en el jardín hasta la Universidad y es libre de impuestos cuando se usa para gastos calificados. Otro plan de ahorro es el 529 College Savings. Esta inversión está operada por los estados y permite a las familias ahorrar para los futuros gastos de universidades acreditadas con beneficios de impuestos.

Donación de dinero a organizaciones benéficas que son importantes para usted. Con la ayuda del consejero financiero, podrá decidir cuál de todas las organizaciones benéfica puede hacer su donación.

Esté seguro de resistir la tentación de gastar su cheque antes de considerar todas las opciones que tiene.
Cuando usted sepa cuándo va a recibir su reembolso, hable con su banquero o consejero financiero sobre la  mejor manera de usar ese dinero y que le sirva para llegar a cumplir sus planes y sus sueños.

 

Tags: ,

Deja un comentario