Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 211 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Negocio

Posibilidades de ganar contratos con el gobierno

Enviado por en marzo 19, 2012 – 11:34 am | 6.937 views
bids

Por: Marie Jhons

Cinco maneras de mejorar tus posibilidades de ganar un contrato con el gobierno

El gobierno federal gasta más de $ 500 mil millones al año en contratos, es el mayor comprador de bienes y servicios en el mundo. Las pequeñas empresas en el área de Washington y en todo el país, pueden y deben aprovechar las oportunidades de las contrataciones. Puede ser una fuente crucial de ingresos para ayudarles a crecer, innovar y crear puestos de trabajo.

Para el presidente Obama, los contratos a pequeñas empresas es una prioridad. Él creó una agencia interna que desarrolló ​​recomendaciones para aumentar la contratación de pequeñas empresas. El presidente también firmó el “Small Business Jobs Act”, que incrementa el acceso a las oportunidades de contrato para las pequeñas empresas. Estas iniciativas han hecho una gran diferencia y se ve en el número de contratos que ha ido aumentando de manera constante en los últimos dos años. El año pasado, casi el 23% de los dólares de contratos federales fueron a las pequeñas empresas.

El mundo de la contratación pública puede resultarle muy difícil, si usted es propietario de una pequeña empresa la Administración de Pequeños Negocios (SBA) tiene recursos para ayudarlo. Aquí le ofrecemos cinco maneras para que usted pueda aumentar sus posibilidades de ganar estos contratos:

1. Obtener un consejero. Usted puede encontrar consejeros en 68 oficinas de distrito de la SBA, 885 Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas, Centros 110 de las mujeres de negocios, 350 capítulos de SCORE, y 300 centros públicos de asistencia técnica (PTACs) en todo el país. Estos profesionales están preparados para ayudarle a entrar en el juego de contratación, y la mayoría de sus servicios son gratuitos.
Ir al www.SBA.gov/ directa, introducir algunos datos básicos acerca de su negocio, y se le presentará con una lista de los recursos cercanos.

2. Obtener la certificación. Una certificación puede aumentar sus posibilidades de ganar un contrato. El programa SBA 8 (a)  provee consejería, tutoría, y
acceso a dinero reservado para mujeres y minorías y para contratos sin licitación.  Los veteranos discapacitados que son dueños de pequeñas empresas y el negocio se encuentra en (HUBZones) también son elegibles para contratos sin licitación.

La SBA lanzó recientemente el programa de contratos federal para la mujer, la cual abre nuevas oportunidades de contratación para mujeres propietarias de pequeñas empresas. Hay más de 300 industrias que se encuentran sin representación de mujeres. Par más información visite la página www.SBA.gov.

3. Enfóquese. Los contratistas de mayor éxito tienen un determinado producto o servicio que las agencias federales necesitan. Decida lo que usted tiene que ofrecer y oriente sus esfuerzos en las agencias federales que más lo necesitan.

4. Promocione su negocio. Asista a los eventos oficiales vinculados con la agencia que contrata, o vaya a las oficinas de las agencias de Pequeños Negocios con Desventajas (OSDBUs). Visite la página www.osdbu.gov para conocer más detalles.

5. Identifique las oportunidades de contratación. No se siente a esperar que un contrato le venga. Sea activo. Una vez que haya determinado las agencias que tengan la mayor probabilidad de que le compren a usted, necesita buscar los contratos para licitar. Manténgase siempre en contacto con la agencia “OSDBU” y los oficiales de contratación que usted conoció, y visite el sitio web de “Federal Business Opportunities” (www.fbo.gov), que tiene una lista de todos los contratos disponibles para licitar.
Además, busque nuevas herramientas como green.sba.gov, un portal en internet que contiene todas las oportunidades para las compañías que se dedican a la energía verde.

Las pequeñas empresas son el motor de la creación de empleo y el crecimiento económico en este país. La SBA y la administración de Obama se han comprometido a cumplir las metas establecidas, ayudando a las pequeñas empresas a crecer a través de las contrataciones. Ganar un contrato es
un trabajo difícil, pero los propietarios de pequeñas empresas no están solos, estamos nosotros para ayudarlos.

Tags: , ,

Deja un comentario