Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 200 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Cobertura rápida de Medicare aún cuando no está jubilado

Enviado por en abril 6, 2011 – 8:02 pm | 2.696 views

Por: Andrew Harwick

 Aunque tiene derecho a recibir pagos de Seguro Social, usted ha decidido continuar trabajando y retrasar sus beneficios por jubilación.

 Pero no se olvide de Medicare. 

Aún si ha decidido esperar hasta después de tener 65 años de edad para solicitar beneficios por jubilación, la mayoría de las personas deberían solicitar la cobertura de Medicare a los 65 años. Si le gustaría empezar su cobertura de Medicare, debería solicitarlo dentro de los cuatro meses antes de cumplir la edad de 65 años. 

Existe una rápida, conveniente, y simple manera de solicitar Medicare por Internet en tan poco tiempo como en 10 minutos — aún si no está listo a recibir beneficios por jubilación. Sólo visite www.segurosocial.gov/medicareonly  (sólo disponible en inglés).

 En este sitio de Internet, encontrará aún más que la solicitud por Internet para Medicare. También encontrará información acerca de Medicare, y tendrá la oportunidad de ver un video corto y divertido de la reunión de los actores del programa «The Patty Duke Show» (El programa de Patty Duke) que les hablará acerca de lo fácil y conveniente que es solicitar Medicare por Internet. 

Es importante notar que las personas que ya están recibiendo beneficios de Seguro Social por jubilación o incapacidad no necesitan solicitar Medicare; ellos serán inscritos automáticamente. 

No hay un cargo adicional por el seguro de hospital de Medicare (Parte A) ya que usted ha pagado por esto mientras estaba trabajando y pagando impuestos de Medicare. Pero si hay una prima mensual por el seguro médico (Parte B). Si ya tiene otro seguro de salud cuando obtenga el derecho a Medicare, debería considerar si desea solicitar el seguro médico. Tal vez, quiera consultar con un especialista en seguros. Para más información acerca de esto y otras consideraciones de Medicare, lea nuestra publicación por Internet titulada Medicare, en www.segurosocial.gov/espanol/10943.html.

Tags: , ,