Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 213 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Cobro de salarios a pesar de ser detenido

Enviado por en febrero 10, 2011 – 5:28 pm | 3.097 views

Por:  Consulado de México en Houston

El Consulado General de México en Houston le informa que aunque usted haya sido detenido por el Departamento de Seguridad Interna (Migración), tiene el derecho de recibir el pago de sus salarios por el tiempo que trabajó.

Siempre debe tener presente la dirección exacta del lugar donde estuvo trabajando, el nombre de su patrón y algún otro documento en donde se pueda demostrar la relación laboral y de ser posible lo que la persona o empresa debe pagarle.

Acuda al Consulado de México para que lo ayuden y orienten para obtener el cobro de salarios y prestaciones adeudadas. Cuando realice la visita, no olvide proporcionar un domicilio para que se le envíe el dinero que este Consulado ha recuperado.

Si usted está detenido por el Departamento de Seguridad Interna (Migración) usted tiene derecho a que le informen dónde se encuentra, a comunicarse con el Consulado, familiar, amigo o con un abogado.

Para mayor información comuníquese al Departamento de Protección del Consulado de México donde usted reside o busque en www.embamex.sre.gob.mx/eua/ el consulado mas cercano a usted.

Tags: , , , , ,