Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 542 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Cómo encontrar la solución de crédito apropiada para su empresa

Enviado por en agosto 21, 2013 – 9:39 am | 1.934 views
wells-fargo

Aproximadamente uno de cada tres empresarios señala que utiliza sus propios fondos o su crédito personal para su  empresa, de acuerdo con una reciente encuesta sobre Índices de Pequeñas  Empresas de Wells Fargo/Gallup. Sin embargo, cuando una empresa procura crecer,  obtener crédito comercial es fundamental y puede contribuir a financiar  compras, a establecer un historial de crédito, a complementar el flujo de
efectivo y a preservar los ahorros.

Entonces, ¿cómo elegir la solución de crédito apropiada para su empresa? No todas las opciones de financiamiento se  crean de la misma manera. El tipo de crédito comercial que usted necesita depende  de los objetivos de su empresa y de cuánto financiamiento necesita.

A continuación, se incluyen varias necesidades de crédito comunes de los propietarios de pequeñas  empresas, y las soluciones disponibles para abordar cada una de ellas:

¿Necesita una manera de pagar los gastos comerciales diarios? Cuando un empresario  busca una forma conveniente de pagar los gastos comerciales diarios y una  alternativa inteligente al efectivo, los cheques y las tarjetas de crédito  personales, las tarjetas de crédito comerciales pueden ser una buena solución.
Con una tarjeta de crédito comercial, los empresarios pueden separar los gastos  de su empresa de sus gastos personales y pagar de inmediato los gastos  comerciales cotidianos. Las empresas también pueden obtener múltiples tarjetas
para uso de los empleados. Existen muchas tarjetas de crédito comerciales en el  mercado, por lo que es conveniente que los empresarios investiguen sus opciones  y evalúen las características de las tarjetas —desde los cargos hasta los controles  de gastos y las recompensas— para encontrar la que mejor se adapte a sus  necesidades.

¿Necesita realizar compras importantes de temporada o cubrir la nómina? Casi todas  las pequeñas empresas enfrentarán un período en el que necesitarán más efectivo  que el que tienen disponible. Una línea de crédito comercial puede proporcionar  acceso rápido y sencillo al efectivo, lo cual puede reducir las brechas en el  flujo de efectivo y ayudar a complementar el flujo de efectivo para la  expansión de la empresa, los impuestos, el seguro u otros gastos.

Existen opciones de crédito garantizado y sin garantía. Para las soluciones de crédito sin  garantía, el tipo de crédito más común, por lo general un empresario pide un  préstamo de acuerdo con su historial de crédito y su flujo de efectivo personal  y comercial. Las soluciones de crédito garantizado son otra opción que puede  ayudar a las empresas más nuevas a establecer crédito comercial y colaborar con  las empresas que quizás necesiten restablecer su crédito. Con una solución de  crédito garantizado, el titular de la tarjeta o prestatario utiliza una cuenta  de depósito o activos como seguridad colateral para garantizar el crédito.

¿Desea expandir su empresa o realizar una compra importante de equipos o vehículos? Para una necesidad  comercial específica, se deben tener en cuenta los préstamos comerciales para  equipos o a plazo. Los préstamos les otorgan a las empresas acceso inmediato a  los fondos y son ideales para los empresarios que buscan una manera flexible de  obtener una suma global a una tasa de interés fija o variable durante un  período fijo. Existen muchos tipos de préstamos, incluidos los préstamos sin  garantía, los préstamos para equipos garantizados, los préstamos inmobiliarios  y los préstamos para vehículos, y las tasas y los términos pueden variar.

Al evaluar las opciones de préstamo, también debe tener en cuenta un préstamo de la Small  Business Administration (SBA). A través de préstamos de la SBA garantizados por  el gobierno, las instituciones financieras pueden otorgar financiamiento a un  segmento de propietarios de pequeñas empresas solventes que quizás no puedan  obtener un préstamo convencional o términos del préstamo que cubran sus  necesidades comerciales. Los empresarios que desean comprar bienes raíces, adquirir  un nuevo negocio o comprar equipos quizás descubran que un préstamo de la SBA  ofrece términos más flexibles que un préstamo convencional. Los productos de la  SBA incluyen la línea de crédito SBA Express, y los préstamos SBA 7(a) y SBA  504.

Cada empresa tiene necesidades y objetivos únicos. Al analizar sus opciones de crédito, los  empresarios deberían consultar a un representante bancario para determinar la  mejor solución para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Cinco prácticas de crédito saludables

Como regla general, los empresarios deben tener en cuenta las siguientes prácticas de crédito:

Separar sus finanzas comerciales y personales.

Mantener impeccable su crédito comercial y personal.

Mantener un flujo de efectivo positivo.

Desarrollar una relación bancaria.

Construir un perfil de crédito sólido.

Deja un comentario