Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 200 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Consejos para que el calor no afecte nuestra salud

Enviado por en agosto 17, 2011 – 3:27 pm | 2.534 views


Por Bomberos de Houston

Antes de hacer actividades afuera, beba mucha agua y bebidas que sustituyan a los electrolitos. Trate de no tomar bebidas o comidas con cafeína, alcohol o mucha cantidad de azúcar, porque estos pueden hacerle perder líquido en su cuerpo. Trate de hacer ejercicio y trabajo a la mañana temprano y noche, cuando la temperatura es más baja. Personas que no están acostumbradas al trabajo o ejercicio en altas temperaturas necesitan empezar despacio y aumentar gradualmente la exposición al calor. Descanse frecuentemente en la sombra o adentro con aire acondicionado.

Un buen sombrero de colores claros que permita la ventilación ayuda a prevenir las quemaduras por el sol y tener emergencia por el calor. Una gorra de baseball no es la mejor elección cuando usted haga trabajos afuera con mucho esfuerzo. Un protector solar ayuda a protegerlo de lesiones de los rayos solares porque reduce el riesgo de quemaduras.

Usar ropa suelta, liviana y de colores claros permite la evaporación de la transpiración. No deje a un niño, un animalito o un anciano sin atención dentro de un vehículo.

Incremente el consumo de agua. Beba líquido antes de tener sed. Evite cafeína, alcohol y grandes cantidad de azúcar, esto le va hacer perder mucho fluido de su cuerpo. Las sodas más populares tienen mucha azúcar.

Tags: , ,

Deja un comentario