Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 183 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Consolidar préstamos privados para estudiantes

Enviado por en marzo 4, 2014 – 11:23 am | 1.329 views
cuentas-estudiantil

Por: Casey Galindo- Wells Fargo

Consolidar préstamos para estudiantes: Una opción cada vez más atractiva para administrar el pago

Cuando millones de graduados universitarios comiencen a pagar sus préstamos para estudiantes, muchos de ellos sentirán que la experiencia es como hacer malabares: deberán realizar múltiples pagos a múltiples prestamistas en múltiples fechas cada mes. Los graduados más perspicaces de hoy en día, que buscan sin descanso sugerencias y mejores prácticas en Internet para ahorrar dinero en sus préstamos, están descubriendo que los incentivos asociados con la consolidación de préstamos para estudiantes ayudan a mantener bajo control los malabares y a administrar mejor los pagos.

¿Qué significa la consolidación de préstamos privados para estudiantes?

Consolidar préstamos privados para estudiantes le permite al prestatario refinanciar un único préstamo privado para estudiantes o múltiples préstamos privados para estudiantes de múltiples prestamistas en un solo préstamo, con un único prestamista, y realizar un solo pago mensual.

Los graduados aspiran a simplificar sus finanzas y ahorrar

De acuerdo con la Consumer Bankers Association, desde 1980, el costo promedio de la matrícula y las cuotas ha subido un 1,100 por ciento, o más de cuatro veces la tasa de inflación. En otro contexto, entre 1986 y 2011, la inflación aumentó un 115 por ciento y el costo de la universidad aumentó un 498 por ciento. Si esa trayectoria continúa, el costo de la matrícula podría duplicarse en diez años.

Debido al costo de más de $40,000 por año para asistir a una institución, junto con otros cargos asociados y desconocidos, los estudiantes podrían necesitar financiamiento adicional para pagar su educación. Si un préstamo federal no cubre el costo total, existen préstamos privados para estudiantes para ayudar a cubrir la brecha.

Asistir a instituciones de posgrado, a la escuela de medicina o inscribirse en un programa de posdoctorado después de completar los estudios de grado puede duplicar el costo de ir a la universidad, lo cual hace que muchos graduados queden con múltiples préstamos privados para estudiantes para administrar.

En la actualidad, las instituciones financieras, como Wells Fargo, ofrecen la consolidación de los préstamos privados para estudiantes y el refinanciamiento en un solo préstamo, lo cual podría reducir los montos de los pagos a un nivel más asequible; esto posiblemente podría ahorrarles a los graduados miles de dólares a largo plazo.

Si los clientes de préstamos para estudiantes consolidan sus préstamos privados para estudiantes con Wells Fargo entre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2014, recibirán un descuento adicional en la tasa de interés del 0.25%. Los clientes también pueden sumar este descuento a otros ciertos descuentos que reciben de Wells Fargo, lo cual podría dar lugar a un descuento en la tasa de interés de hasta el 0.75%. Sin embargo, los clientes que no son clientes actuales de Wells Fargo recibirán el descuento del 0.25%, sólo por consolidar los préstamos.

Estos tipos de incentivos están proporcionándoles a los graduados un poco de ayuda financiera con los pagos mensuales y les deja un poco más de efectivo en sus bolsillos para destinarlo a un primer apartamento, un nuevo automóvil o a invertir en su jubilación. No perdamos de vista que la universidad es una época maravillosa en la vida de una persona. Preocuparse por cómo pagará la universidad una vez que se gradúe no debería disminuir la alegría de esa experiencia.

Para obtener más información sobre la oferta de consolidación de préstamos privados para estudiantes de Wells Fargo, visite http://www.wellsfargo.com/student/private-loan-consolidation/ (sólo disponible en inglés).

Tags:

Deja un comentario