Revista »

diciembre 12, 2017 – 4:10 pm | 13 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio

Crear un Programa de Plan de Sucesión Exitosa

Enviado por en agosto 11, 2015 – 1:18 pm | 1.467 views
wells-fargo

Las empresas familiares representan más del 28 por ciento de las empresas estadounidenses, y juegan un papel importante en la economía. Desde las pequeñas empresas a grandes entidades, no es “un medida es para todos” para las empresas de propiedad familiar, muchos tienen arreglos únicos o complejos cuando se trata de las posesiones, los roles y las responsabilidades. Sin embargo, una coincidencia que muchas empresas familiares comparten es que quieren que su negocio se mantenga en la familia en los años venideros.

Según una encuesta de Wells Fargo/Gallup Índice de Pequeños Negocios, casi la mitad (40 por ciento)de los propietarios de pequeñas empresas dijeron que se sentían motivados en abrir su negocio, para proporcionar en un futuro puestos de trabajo para los hijos y miembros de la familia, y otro 34 por ciento dice que cuando se jubilen, planean la transición de su negocio a un miembro de la familia. Sin embargo, ¿cuántas familias que son dueños de negocio tienen un plan de sucesión preparado?

Al pensar en el futuro de su negocio, es buen momento para evaluar el estado de su plan de sucesión para que pueda dejar un legado que este orgulloso cuándo llegue el momento de pasar el negocio. Aquí hay cuatro cosas que se debe considerar cuando se prepara para crecer o actualizar un plan de sucesión para su empresa familiar.

Definir los roles de los familiares. Identificar los roles y responsabilidades de los miembros de la familia que están activos en el negocio le ayudará a articular cómo la transición impactará en cada grupo de interés, y qué tipo de apoyo el sucesor puede esperar. Si usted está esperando para entregar el negocio a un hijo o hija, ahora es un buen momento para la evaluación y entender si él o ella quiere estar involucrado en el negocio a largo plazo, y en calidad de qué.

También es un buen momento para tomar y mirar a la estructura personal de su empresa, analizar el rendimiento y evaluar quién está más preparado para llevar el liderazgo cuando usted se retira del negocio. .

Explore las opciones de financiación. Como parte de su plan de sucesión, usted tendrá que identificar cómo hacer la transición del negocio adecuadamente al siguiente propietario de tanto como financiero y jurídico.

¿Es su negocio de una sola persona o tiene socios? ¿Su sucesor desea comprar el negocio, o usted se lo va a regalar? ¿Su compañía tiene alguna deuda? ¿Cuáles son las implicaciones fiscales? Estas son preguntas muy importantes para poder dejar su empresa.

Asegúrese de que tiene un equipo de profesionales de confianza en el lugar, incluyendo un banquero, CPA y un abogado, que le ayudarán a responder todas estas preguntas. Hágase tiempo para cumplir con estos profesionales para aprender más sobre cómo usted puede satisfacer mejor sus necesidades financieras, y diseñar un acuerdo que sea justo para todos los miembros de la familia involucrados en el negocio.

Preparar una transición suave. Después de establecer los aspectos financieros y legales del plan de sucesión, necesita asegurarse de que su negocio esté tan organizado como sea posible para cuando llegue el momento de la entrega.

Una manera de hacerlo es mediante la creación de un plan de negocio actualizado y simplificado. En una reciente encuesta, sólo uno de cada tres propietarios de pequeñas empresas dijeron que tenían un plan de negocios formal, por escrito. Para ayudar a que sea más fácil a muchos dueños de negocios en preparar un plan, Wells Fargo ha introducido recientemente una línea “BUSINESS PLAN CENTER”, que proporciona instrucciones paso a paso para crear o actualizar por escrito los planes de negocio.

Establecer un marco de tiempo. Al finalizar su plan de sucesión que usted querrá asegurarse de que tiene una línea de tiempo que funcione para usted y para el sucesor. Construir una formación restante en el plan para que pueda estar seguro de que usted está dejando el negocio en buenas manos. Al comunicar su plan de sucesión a la familia y el personal, que su estrategia de salida sea clara para que todos sepan cuál es su papel en el negocio después de la transición.

Hay muchas emociones involucradas en la venta o al dictar una empresa familiar, y un plan de sucesión bien organizada le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. También le dará a su sucesor la mejor oportunidad de éxito financiero a largo plazo. Para más consejos sobre la sucesión y planificación de negocios, visite www.wellsfargoworks.com.

Establecer un marco de tiempo. Al finalizar su plan de sucesión que usted querrá asegurarse de que tiene una línea de tiempo que funcione para usted y para el sucesor. En el plan construya un buen programa de entrenamiento para que pueda estar seguro de que usted está dejando el negocio en buenas manos. Al comunicar su plan de sucesión a la familia y al personal, comunique claramente su estrategia de salida para que todos sepan cuál es su papel en el negocio después de la transición.

Hay muchas emociones involucradas en la venta o cerrando una empresa familiar, un buen plan de sucesión bien organizada le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. También le dará a su sucesor la mejor oportunidad de éxito financiero a largo plazo. Para más consejos sobre la sucesión y planificación de negocios, visite www.wellsfargoworks.com.

Para poder ayudar más a las pequeñas empresas a alcanzar el éxito financiero,Wells Fargo Works for Small BusinessSM – una amplia iniciativa para dar recursos, orientación y servicios para los propietarios de negocios. Para obtener más información acerca de Wells Fargo Obras para la pequeña empresa, visita: WellsFargoWorks.com Síguenos en Twitter WellsFargoWorks

 

1 Pingbacks »

    Deja un comentario