Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 227 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Crecimiento y expansión de Cuentas de Ahorro para la Salud

Enviado por en enero 20, 2012 – 2:04 pm | 3.117 views

Por: Laura Jaramillo

Como los costos de seguro de salud han continuado en aumento, el Health Savings Accounts (HSA) ha comenzado a ser una herramienta cada vez más popular entre los empleados y empleadores para el beneficio de salud.

Desde que se introdujo, hace siete años, el número de compañías que le proveen a los empleados un HSDs continúa creciendo. De acuerdo al  National Business Group on Health, 61 por ciento de de los empleadores estará ofreciendo en el 2011 un programa directo de plan de salud (CDHP) y no otro plan de salud duplica desde el 10 % en 2010 al 20 % en 2011.

Más y más empleadores que están cubiertos con CDHP también están tomando la ventaja del HSA.
En el 2009 un reporte del America’s Health Insurance Plans (AHIP) of U.S. muestra que el número de personas cubiertas por las cuentas de ahorro para la salud / planes de deducibles altos de salud (HSA / HDHP) asciende
ahora a 8 millones.

El Congreso aprobó  a finales de 2003 como parte de la Ley de Reforma de Medicare, la HSA que es un cruce entre una Cuenta de Gastos Flexibles, una cuenta IRA y 401 (k), y se ofrece junto con un plan de salud con un deducible alto.
Los fondos de la HSA se pueden utilizar de libre de impuestos para pagar por gastos médicos calificados, incluyendo gastos dentales, deducibles y copagos.

HSA están abiertas para todos los que tengan un plan de salud con deducible alto de seguros. La única limitación en el plan de salud es que el deducible anual debe ser de al menos $ 1,100 para cobertura individual y por lo menos $ 2,200 por cobertura familiar.

Los empleados pueden deducir las contribuciones que hacen en su propia declaración de impuestos, o pueden hacer contribuciones directamente a través de un programa de reducción antes de impuestos de nómina de sueldos
de ejecución a través de plan de cafetería de un empleador.

El empleador también puede contribuir con los fondos antes de impuestos. A diferencia de los fondos en una cuenta de gastos flexibles, el dinero en una HSA puede ser guardado año tras año y se utilizan para gastos médicos futuros. Fondos de la HSA también puede continuar creciendo libre de impuestos.

Recientemente, los principales proveedores de servicios financieros han realizado varias mejoras a los productos de HSA.  Con las mejoras en la inscripción de los empleados, declaraciones e informes por internet, y la comodidad de
acceso a cajeros automáticos, los empleados y los empleadores tienen un mayor acceso y flexibilidad – ya sea si ellos están manejando u proveyendo el HSAs.

Al elegir un proveedor de HSA, las siguientes son algunas características clave que usted necesita estar seguro que estén disponibles para usted.

Nuevos beneficios para empleados:
Capacidad para realizar retiros gratis en cajeros automáticos de su proveedor financiero
Convenientes depósitos, retiros y transferencias en sucursales bancarias
Pago opcional para cheques HSA o reembolso por internet a otra cuenta
Opción ampliada de inversión de fondos para las opciones de ahorro a largo plazo
Acceso simplificado de detalle de la transacción por internet, estados de cuenta mensual y documentos fiscales
Tarjeta de débito actualizada conectada a una red nacional – como Visa ® – que pueden ser utilizados en cualquier comercio que acepte tarjetas de débito,

Nuevos beneficios para empleadores:

• Fácil mantenimiento por internet para ver, registrar, modificar y eliminar cuentas de los empleados
• Mejora las opciones de contribución, incluidas las contribuciones directas ACH, así como otras contribuciones eficiente por internet.
• Asegurar el acceso por internet a los informes del nuevo censo, la contribución y reporte de inscripción están disponible en una variedad de formatos que se pueden descargar de internet.
• Biblioteca de material de educación  para el empleador  y de servicio completo de apoyo a las actividades de inscripción anual.

Hay varios recursos disponibles para ayudar a determinar si una HSA es el adecuado para usted y su empresa.

Proveedores de servicios financieros que ofrecen las HSA, como Wells Fargo, han ampliado su información en sus sitios web (www.wellsfargo.com / HSA), como así también con un equipo de profesionales experimentados disponibles
para contestar preguntas.

La página web del Tesoro de los EE.UU. (http://www.ustreas.gov/offices/public-affairs/hsa/faq_basics.shtml) es otra fuente de información útil.

Infórmese sobre el HSAs hoy mismo. Puede ser su mejor opción para manejar los gastos de atención médica.

Tags: , ,

Deja un comentario