Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 250 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

De un Sueño a la Realidad con Mi Seguro Social

Enviado por en febrero 13, 2015 – 11:31 am | 767 views
social-security

Por: Andrew Hardwick

En 1963, el Dr. Martin Luther King Jr. habló de su sueño ideal para los Estados Unidos, en el cual la igualdad sería más que un concepto — sino que sería una realidad cotidiana.

“Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.»

Su sueño tocó una fibra sensible en muchas personas y trajo inspiración a la nación. Este sueño declarado causó el que brillara la luz del concepto de que todos los ciudadanos estadounidenses deben gozar de igualdad de oportunidades para prosperar y tener éxito.

Al recordar al Dr. King y su sueño para los Estados Unidos, tomemos un momento para reflexionar sobre sus sueños para usted y su familia. ¿Cuáles son esas cosas que desea para su futuro? ¿Sueña con algún día poder disfrutar de su jubilación?

Su sueño de jubilación puede hacerse realidad, si lo planifica. La mejor manera de hacer que su sueño de jubilación se haga una realidad, es abrir una cuenta de my Social Security. El establecer una cuenta de my Social Security es una excelente herramienta que le ayudará a planificar su futuro.

Por medio de esta cuenta, usted podrá verificar sus ganancias vitalicias en su Estado de cuenta de Seguro Social— porque sus beneficios futuros, por concepto de jubilación, dependen de sus ganancias a lo largo de su carrera profesional.

Puede ver su Estado de cuenta en cualquier momento, esto le dará una buena visión de lo que serán sus beneficios futuros. Cuando esté listo para jubilarse, puede solicitar, por Internet, los beneficios desde su hogar u oficina.

Las ventajas de tener una cuenta de my Social Security no cesan después de jubilarse. Tan pronto comience a recibir sus beneficios, podrá llevar a cabo todas sus gestiones relacionadas con el Seguro Social por medio de su cuenta de my Social Security.

 Por ejemplo, puede obtener inmediatamente una carta de verificación de la cantidad de sus beneficios, comprobar la información de sus beneficios y la fecha de sus pagos, puede cambiar su dirección y su número de teléfono y comenzar a recibir sus beneficios usando el servicio de depósito directo o cambiar su información, si cambia su cuenta de banco— todo por Internet.

El establecer una cuenta de my Social Security es fácil, rápido y seguro. Millones de personas ya han establecido sus cuentas.

De hecho, cada 6 segundos otra persona establece una cuenta.

Únase a estas personas y establezca hoy mismo su cuenta de my Social Security en www.segurosocial.gov/myaccount/(disponible solo en inglés).

Deja un comentario