Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 226 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Diseñe un plan de acción para los cambios de la vida

Enviado por en agosto 17, 2011 – 3:38 pm | 2.902 views

Por: Laura Jaramillo

Los cambios en las circunstancias de la vida, como tener un hijo, poner en marcha un pequeño negocio, cambiar de trabajo o la graduación de un hijo de la escuela secundaria, pueden ser estresantes, tanto desde el punto de vista emocional como financiero, si no está preparado. Contar con un plan de acción financiero puede brindarle mayor control y tranquilidad. A continuación incluimos algunos pasos que debe tener en cuenta para hacerse cargo de sus finanzas ahora mismo.

Sepa en qué situación se encuentra
•Confirme cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias. ¿Cuántos ahorros tiene disponibles para emergencias financieras? ¿Tiene ahorros suficientes para cubrir gastos grandes, como una matrícula universitaria, cuando surja la necesidad?

Comience a planificar con tiempo
•Cree un plan de gastos
o Un plan de gastos es una estrategia sencilla para aprovechar al máximo su dinero y alcanzar sus metas financieras. En un formulario sencillo de una sola página usted anota el dinero que recibe y lo que gasta en un mes promedio.

o Un plan de gastos adecuado puede ayudarle a guardar dinero suficiente para pagar sus cuentas, contar con algunos ahorros para emergencias y tener algo de dinero extra en su bolsillo todos los meses para ahorrar para cambios futuros en su vida.

Establezca un crédito sólido
•Contar con un buen crédito es importante para tener acceso a fondos en situaciones de emergencia. Si usted tiene un buen historial de crédito, puede ser elegible para obtener un préstamo más grande y una tasa de interés más baja.

Ahorre de manera automática: Way2Save
•La cuenta de ahorros Wells Fargo Way2Save les permite a los clientes elegir el método para ahorrar de manera automática que mejor se adapte a su situación, ayudándoles a ahorrar de forma sencilla simplemente con vivir su vida. Los clientes pueden ahorrar de manera automática, lo que significa que pueden establecer una transferencia automática de $25 mensuales o más, o de tan sólo $1 diario, de su cuenta de cheques de Wells Fargo a su cuenta de ahorros Way2Save. O pueden elegir la opción Save As You GoSM, que transfiere $1 de su cuenta de cheques de Wells Fargo vinculada a su cuenta de ahorros Way2Save por cada compra con tarjeta de débito, pago de cuentas Wells Fargo Online y pagos automáticos. Pueden aplicarse cargos por servicio. Consulte los detalles con un representante bancario.

Para obtener más información sobre cómo prepararse para los cambios en las circunstancias de la vida, visite www.elfuturoentusmanos.com | www.Handsonbanking.com.

Tags: , ,

Deja un comentario