Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 223 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

El Nuevo Centro de Adopción de Perros y Gatos en BARC

Enviado por en febrero 13, 2015 – 11:34 am | 1.060 views
dogycat

Por: Alejandra Peimbert

BARC es el Albergue y Centro de adopciones municipal de la ciudad de Houston, por lo tanto por ley está obligado a recibir a todos los animales que sean entregados por los ciudadanos que viven dentro de la jurisdicción de la ciudad. Como resultado, BARC desafortunadamente, recibe miles de animales no deseados por sus dueños, abusados y perdidos. Solamente el año pasado BARC recibió un total de 25887 animales. A pesar de este número tan abrumador, en el 2014 BARC vio un incremento del 12% en el índice de animales que fueron puestos en libertad. Esto significa que más de la mitad de los animales que BARC recibió en el 2014 no tuvieron que ser sacrificados y salieron vivos gracias a las adopciones, familias temporales y grupos de rescate. Para ser exactos más de 63% de animales que llegaron a BARC fueron entregados para encontrar su nueva casa.

BARC se esfuerza para salvar el mayor número de animales posibles. Por esta razón la Ciudad de Houston está construyendo un edificio único para alojar más de sus perros y gatos adoptables. La primera fase de construcción va a incluir jaulas para perros y cachorros, una recepción para los visitantes y un patio para los animales. La segunda fase de construcción tendrá un área especial para gatos. Más adelante el edificio incluirá una clínica de esterilización para perros y gatos y un centro educativo. En Diciembre de 2014, BARC obtuvo una donación muy generosa de un ciudadano altruista y ahora tiene un Tráiler de Adopciones móvil que podrá transportar a 40 animales.

Ahora, ¿estás listo para adoptar a tu mejor amigo? Aquí están algunos puntos que debes de considerar antes de adoptar a una mascota:

•¿Realmente estás listo para la responsabilidad de cuidar a un perro o cachorro? Adoptar a una mascota es como tener otro miembro de la familia que requiere de atención, disciplina con amor, ejercicio y más amor. Si no tienes tiempo de llevar a caminar a tu mascota durante una hora todos los días, tal vez no sea el momento de tener una.

•¡No siempre elijas al perro más lindo! Elegir a un perro basado en sus colores o físico no es la manera más inteligente de elegir. La mayoría de los perros en albergues son mezclas, así que pueden tener diferentes características. Siempre pasa por lo menos 20 minutos con el perro afuera de su jaula. No tengas miedo de preguntarle a los empleados sobre el perro. Ellos pueden ayudarte mucho a determinar si es el perro perfecto para ti!

•¡Los perros mayores también son excelentes perros! Los hijos siempre quieren un cachorro pero como padre o madre acabarás siendo tú la persona que lo cuidará. Los cachorros requieren de mucho tiempo y mucho trabajo de limpieza, así que si tú no tienes tiempo que te sobre en tu horario, un perro mayor puede ser mejor para ti y tu familia. ¡Algunos perros adultos ya están entrenados para hacer sus necesidades fuera de la casa!

•¡Mantén la calma y piensa! No adoptes a un perro porque te sientes mal o lo quieras salvar. ¡Adopta a un perro cuando estés listo para el compromiso y estés feliz con tu vida, ya que los perros sienten tu energía y estado de ánimo y estos pueden influenciar su potencial de ser buenos perros!

¡Ven y visita adopciones BARC para encontrar a tu perro ideal! Puedes ver nuestros animales en www.petharbor.com, y/o síguenos en Facebook: BARC Español https://www.facebook.com/barcespanol.

Deja un comentario