Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 250 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio

El Uso de Internet para Encontrar Préstamos

Enviado por en junio 23, 2015 – 2:43 pm | 801 views
inmigracion

Por: Yolanda Garcia Olivares

LINC con SBA

Hay un hambre entre los empresarios para encontrar financiación y conseguir que su negocio despegue o para dar el siguiente gran paso en su plan de expansión. En todo el país, miles de pequeñas empresas están en busca de préstamos a largo plazo, ya sea para la financiación de equipos, líneas de crédito, carta de crédito, y préstamos de bienes raíces para ayudarlos a contratar y crecer. Con demasiada frecuencia, estos están perdiendo el tiempo llamando al azar y golpeando puertas en espera de un golpe de suerte.

Aquí es donde la tecnología es de gran ayuda. El servicio de internet para buscar y encontrar el mejor par de prestamistas y prestatarios comprende una industria multimillonaria. Tal vez usted ha visto el anuncio en la televisión en el que un comprador confiable de vivienda busca en internet y encuentra bancos que compiten para financiar la compra de su casa. Pequeños préstamos de negocios es lo más popular que existe en los servicios de búsqueda. Usando el poder del Internet, los prestamistas comerciales encuentran prestatarios solventes de pequeñas empresas, mientras que los empresarios están encontrando los oficiales de crédito que están dispuestos a sentarse y hablar.

En la Administración de Pequeños Negocios (SBA) no sólo apoyamos este concepto, sino que también estamos implementándolo. Recientemente, en un evento en San Antonio Distrito de la Región Centro Sur, la administradora del SBA, María Contreras-Sweet anunció una expansión de una nueva iniciativa del SBA llamada LINC (Aprovechamiento de la Información y Redes para acceso de Capital). Nuestro servicio de intermediación ayudará a los empresarios a conseguir una cita con un prestamista.

Pasamos meses realizando encuestas a nuestros socios prestamistas para discernir cuál es la información que necesitan antes de que estén listos para dar un préstamo. En base a estas conversaciones, hemos desarrollado un sencillo formulario con 20 preguntas que toma solamente unos minutos para completar. Una vez que esté completado, el formulario se envía a los prestamistas de la SBA, así también como a las instituciones financieras participantes con un alcance de nivel estatal y nacional.

Un “hit” positivo no garantiza a los empresarios que recibirán un préstamo, al menos se los pondrá en una vía rápida, ya que han sido pre-seleccionados. Si LINC no produce una coincidencia inmediata, los empresarios serán dirigidos a su asesor local de la SBA para obtener más ayuda con su solicitud de préstamo.

LINC fue originalmente lanzado en febrero pasado como un programa piloto y estaba disponible solo para los prestamistas sin fines de lucro. La herramienta “matchmaking” LINC ya está disponible para todos los 7(a) prestamistas a nivel nacional, lo que constituye un gran paso para dar acceso a los pequeños empresarios a las fuentes esenciales del capital en los 50 estados y los territorios de Estados Unidos. Fase 1 las estadísticas muestran que la herramienta en internet ha tenido un buen comienzo. Ya tenemos prestamistas LINC en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Estos prestamistas han hecho un total de 42.000 préstamos combinado por un total de más de $ 17 mil millones desde el 2009.

Los prestamistas pueden inscribirse para LINC electrónicamente o por correo electrónico LINC@sba.gov (enlace en vía e-mail) con preguntas.

A largo plazo, también creemos que LINC podría modificarse para facilitar la contratación del gobierno mediante la conexión de las pequeñas empresas elegibles con los oficiales de compras, contratistas principales, y los compradores federales. El futuro ya está aquí, y la SBA está orgullosa de ser el líder.

 

1 Pingbacks »

    Deja un comentario