Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 227 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Empleo para Conyugue con H-4

Enviado por en junio 23, 2015 – 2:42 pm | 796 views
wells_fargo

Por: USCIS

Autorización de Empleo a ciertos

Cónyuges de H-4 Dependientes

A partir del 26 de mayo 2015, algunos cónyuges con H-4 dependientes de no inmigrantes con H-1B pueden presentar el Formulario I-765,Solicitud de Autorización de Empleo, siempre que el no inmigrante H-1B ya haya iniciado el proceso de búsqueda de la residencia permanente legal basada en el empleo (LPR, por sus siglas en inglés).

Específicamente, los cónyuges dependientes de la H-4 pueden solicitar autorización de empleo si el no inmigrante de la H-1B:

 

•Es el principal beneficiario de un Formulario I-140, Petición de Condición de Inmigrante por Trabajador Extranjero aprobada

•Se le ha concedido el estatus H-1B bajo las secciones 106 (a) y (b) de la Ley de Competitividad de América del Siglo XXI de 2000, enmendada por la Ley de Autorización de Asignaciones del Siglo XXI del Departamento de justicia (AC21). AC21 permite a los no inmigrantes H-1B que buscan la residencia permanente legal trabajar y permanecer en los Estados Unidos más allá del límite de seis años de su estatus H-1B.

 

La regla final para la Autorización de Empleo de Ciertos Cónyuges Dependientes H-4 (regla H-4), en vigor desde el 26 de mayo de 2015, tiene el propósito de ayudar a alcanzar los objetivos de atraer y retener a trabajadores extranjeros altamente cualificados y reducir al mínimo la interrupción en las empresas estadounidenses como resultado de no inmigrantes H-1B que optan por no permanecer en los Estados Unidos y aspirar al estatus de LPR.

Aunque USCIS publicó la notificación de la Formulario H-4 de la propuesta regla en mayo de 2014, finalizarla fue parte de las acciones ejecutivas en materia de inmigración que el presidente Obama anunció en noviembre de 2014. La ampliación de la elegibilidad a la autorización de empleo de ciertos cónyuges H-4 dependientes de no inmigrantes H-1B es una de las iniciativas que tienen el propósito de modernizar, mejorar y aclarar programas de visa a fin de hacer crecer la economía estadounidense y crear empleos.

Las empresas estadounidenses utilizan el programa H-1B para trabajadores extranjeros empleados en ocupaciones especializadas que requieren un título de licenciatura o superior en una especialidad específica que esté directamente relacionado con la posición H-1B. Además de los trabajadores en ocupaciones con especialidad, la clasificación H-1B aplica a las personas que prestan servicios relacionados con un proyecto o co proyecto de investigación y desarrollo cooperativo del Departamento de Defensa, y para las personas que presten servicios de mérito distinguido y capacidades en el campo del modelaje.

Visite nuestra página web sobre las visas H-1B para más información acerca de la elegibilidad al programa H-1B.

Requisitos de Elegibilidad

Cómo Solicitar

Validez de la Autorización de Empleo

Traducciones

Evite estafas de inmigración

Requisitos de Eligibilidad

Usted es elegible si es el cónyuge H-4 dependiente de un no inmigrante H-1B, si su cónyuge no inmigrante H-1B:

 

•Es el principal beneficiario de un Formulario I-140 aprobado, Petición de Condición de Inmigrante por Trabajador Extranjero O

•Se le ha concedido el estatus H-1B en las secciones 106 (a) y (b) de la AC21. La AC21 H-1B permite a los no inmigrantes que buscan la residencia permanente legal basada en el empleo trabajar y permanecer en los Estados Unidos más allá del límite de seis años.

 

Cómo solicitar:

Usted debe presentar el Formulario I-765 y recibir el Documento de Autorización de Empleo (EAD / Formulario I-766) por parte de USCIS antes de que pueda comenzar a trabajar. Siga cuidadosamente los pasos para prevenir que su solicitud le sea rechazada y devuelta:

 

1.Llene el Formulario I-765 utilizando las Instrucciones para el Formulario I-765. USCIS rechazará cualquier solicitud que no esté acompañada por el pago de tarifas apropiado o debidamente firmado. La tarifa es de $ 380.

2.Presentar evidencia de apoyo. Presentar evidencia de apoyo suficiente minimizará la probabilidad de que USCIS tenga que enviarle una notificación solicitando más evidencia.

 

 

Deja un comentario