Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 214 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Empresas: presenten sus W2s por internet

Enviado por en febrero 10, 2011 – 5:29 pm | 2.637 views

Por: Andrew Harwick

Si usted es un empresario y tiene empleados, sabe que la ley le requiere que presente los formularios W-2 todos los años a nombre de sus empleados.

Dependiendo del tamaño de su empresa y cuánto tiempo tenga para dedicarle a su negocio, es posible que a veces sienta que se ahoga con la cantidad de papeles y formularios que tiene que procesar. Por eso es que el Seguro Social puede ofrecerle mucho más que un chaleco salvavidas — ¡le ofrecemos una manera de presentar sus W-2s sin tener que tocar una sola hoja de papel! Presente sus formularios W-2s de la manera más rápida, conveniente y sin papel — por Internet.

¡El presentar sus formularios W-2s por Internet es gratis, rápido y seguro! Y como incentivo adicional: cuando presenta sus formularios por Internet, recibe un mes adicional para presentar sus formularios W-2s lo que significa que tiene hasta el 31 de marzo para presentarlos. También recibirá un comprobante de su transacción que lo puede retener en sus registros. Y cuando presenta sus formularios por Internet, tiene la oportunidad de imprimir los formularios W-2s para sus empleados.

La opción que ofrece el Seguro Social de presentar de gratis los formularios por Internet está disponible para todas las pequeñas empresas. Le permite presentar hasta 20 formularios W-2s (por informe) a través de Internet con servicio seguro. Al inscribirse para presentar sus formularios por Internet, tendrá estos beneficios:

  • Se evitará de tener que comprar formularios impresos
  • Podrá imprimir los formularios W-2s para sus empleados y para sus propios registros
  • Tendrá comprobantes electrónicos que podrá usar para probar que presentó los formularios a tiempo
  • Tendrá hasta el 31 de marzo para presentar sus impuestos.

Se puede inscribir ya para que comience a trabajar en sus W-2s del año 2010. Simplemente siga estos pasos:

  1. Vaya a www.segurosocial.gov/employer
  2. Oprima el enlace de  «Business Services Online» (BSO)
  3. Oprima en el botón de «Register»
  4. Llene su información para inscribirse
  5. Seleccione su propia contraseña
  6. Oprima el enlace de «Request access to BSO Services;»
  7. Siga las instrucciones del asistente de configuración para seleccionar las aplicaciones a las que quiere tener acceso dentro del BSO.

Para informarse mejor, visite el sitio de Internet del Seguro Social para servicios por Internet para empresas www.segurosocial.gov/bso.

Le recomendamos que le eche un vistazo al Electronic W-2 Filing Handbook (Libro de instrucciones para presentar los formularios W-2 por Internet) que está disponible en   www.segurosocial.gov/employer/bsohbnew.htm.

Tags: , ,