Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 214 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

FIXIN’Houston: Clínica de Esterilización y Castración

Enviado por en diciembre 15, 2014 – 10:06 am | 3.288 views
barc

Escrito por Alejandra Peimbert

BARC es el Albergue de Animales y Centro de Adopción de la Ciudad de Houston. Por ley estamos obligados a aceptar a todos los animales que lleguen a nuestras puertas, esto es, más de 150 perros y gatos al día que suman alrededor de más de 25,000 animales al año. En el 2009 BARC comenzó a ofrecer varios servicios para la comunidad amante de animales. Tenemos un centro de adopción de bajo costo para perros y gatos, eventos de adopciones en varios lugares y una clínica veterinaria que ofrece medicinas y vacunas para su animal a un precio accesible.

Con la ayuda de organizaciones, voluntarios e individuos altruistas, BARC ha podido salvar y encontrar nuevos hogares a más de 17,000 animales desde noviembre del año pasado. En BARC reconocemos el problema grave de la sobrepoblación que existe en nuestra ciudad y de los miles de animales que caminan nuestras calles, por lo tanto en BARC estamos felices de anunciar la apertura de nuestra primera clínica en el estado de Texas, que está enfocada en la esterilización y castración de perros y gatos a bajo costo llamada: “Fixin’Houston”.

“Tomamos muy seriamente nuestra responsabilidad de autoridad de Control Animal”, dijo la Alcaldesa Parker. “Para nosotros eso significa proveer una solución multifacética hacia el problema de sobrepoblación de animales en nuestra ciudad. Hemos incrementado nuestro financiamiento para servicios de control animal a $2.9 millones de dólares en nuestro reciente presupuesto. Ahora agregamos este servicio que con el tiempo nos ayudará a reducir permanentemente el número de animales en nuestras calles. Estos son pasos muy grandes hacia la dirección correcta.”

La solución de no tener animales en la calle va más allá de recogerlos y cargarlos en una camioneta. La clínica de BARC Fixin’Houston ataca el problema desde su raíz que es la reproducción de animales descontrolada y no deseada. Esterilizar y castrar a tu animal es bueno para su salud y tiene muchos beneficios para el dueño:

1)Los machos no marcan su territorio tan frecuentemente ya que tienen menos testosterona.

2)Serán menos agresivos y nerviosos.

3)Los deseos de querer escapar para reproducirse desaparecerán.

4)No tendrá que preocuparse de tumores en los testículos u ovarios.

5)La concentración de su perro se incrementará y será más fácil entrenarlo

¿Quiere esterilizar o castrar a su animal?

Visite www.BARCHoustonblog.com para registrar a su mascota y sacar cita para la cirugía de lunes a viernes.

El precio de este servicio varía entre los $29 y $65 dólares dependiendo de su género, tamaño y condición médica en el caso de perros y gatos. El proceso de la cirugía solo tomará un día y podrás recoger a su mascota ese mismo día.

“Mi visión para la ciudad es que toda mascota sea esterilizada o castrada,”, comenta la Alcaldesa Parker. “La ciudad de Houston le está dando a los dueños de mascotas más oportunidades que nunca para ser responsables con sus animales”. “BARC y la ciudad de Houston no puede convertir en realidad esta misión sin su ayuda. En BARC, le prometemos que su mascota estará en buenas y amorosas manos. ¡Esperamos verlos pronto!

Deja un comentario