Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 234 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Hacer Ejercicio es Importante para los Niños

Enviado por en abril 15, 2014 – 10:21 am | 2.112 views
ejercicio

Por: Dee Medrano

Hoy día los niños llegan de la escuela y comienzan a jugar videojuegos, mirar la televisión o disfrutar de los medios de comunicación social (Facebook, Instagram, etc).

Es importante establecer un tiempo determinado en nuestras ocupadas agendas para hacer ejercicio con nuestros hijos. De la misma manera es igualmente importante que nuestros niños coman comidas saludables todos los días.

Cuando inculcamos la importancia de una alimentación saludable y el ejercicio, nuestros hijos van a desarrollar buenos hábitos para toda la vida. Nosotros debemos dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Cuando los hijos ven que hacemos ejercicio, ellos entenderán lo importante que es hacer ejercicio.

Es importante que sus hijos estén físicamente activos todos los días. En estos momentos, más que nunca, los niños están “haciendo nada”, están viendo televisión durante horas y horas, jugando juegos de video… en otras palabras, son sedentarios. Nuestro país cuenta con niños cada vez más y más obesos que nunca antes.

Los niños ya no están “jugando afuera” como se hacía antes.

Los niños necesitan correr y jugar para desarrollar huesos fuertes y delgados. El ejercicio proporciona muchas buenas cosas a los niños, les da la resistencia, la flexibilidad y músculos fuertes para que puedan madurar y crecer libres de enfermedades.

Hay muchos tipos de ejercicios que un niño puede hacer para mantenerse sano y fuerte. Estos incluyen: jugar con el “frisbee”, jugar al basquetbol, al voleibol, al fútbol, al escondite, caminar, nadar, saltar la cuerda, jugar a la mancha, rodando en la hierba, béisbol, etc, etc …

Hay muchos lugares en el área de Houston que son gratis y usted puede llevar a sus hijos a jugar y explorar.

Revise su periódico local o Internet. Discovery Green es un gran lugar para los niños para jugar, correr y explorar. También hay lugares que a los niños les gusta mucho como el Museo de los Niños que hay que pagar una entrada muy pequeña y está lleno de actividades divertidas para los niños para que puedan aprender mientras juegan.

Deja un comentario