Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 542 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Iniciativa Americana de Proveedores

Enviado por en febrero 13, 2015 – 11:52 am | 434 views
sba

Por:  Maria Contreras Sweet

La Administración de Pequeños Negocios ampliará la Iniciativa Americana de Proveedores (Iniciative American Supplier) con los encuentros entre empresas (matchmaking) que se celebrarán a lo largo del 2015.

Los eventos matchmaking ayudarán a proporcionar a las pequeñas empresas las herramientas y recursos necesarios para convertirse en proveedores eficaces y conectarse con oportunidades federales y comerciales de la cadena de suministro.

“La Iniciativa Americana de Proveedores es parte de un plan integral para la creación de empleos a través del crecimiento de la pequeñas empresas y al mismo tiempo garantizar que los Estados Unidos tiene una cadena de suministros fuerte, profunda y diversa”, dijo la administrador de la SBA María Contreras -Sweet. “Convertirse en un proveedor de las empresas puede ser un verdadero catalizador para el crecimiento del negocio, pero el acceso a esas cadenas de suministro puede ser un reto para las pequeñas empresas. Existe la Iniciativa Americana de Proveedores para ayudar a las pequeñas empresas de nuestro país a encontrar su equilibrio y confianza en estas cadenas de suministro”.

La Iniciativa Americana de Proveedores de la SBA está diseñada para ayudar a cerrar la brecha entre las pequeñas empresas, ágiles en busca de nuevas oportunidades y las grandes empresas que buscan nuevas ideas y la diversidad innovadoras en sus cadenas de proveedores.

La Iniciativa Americana de Proveedores es una llamada para la acción para el sector privado a invertir en sus cadenas de suministro a través de las pequeñas empresas.

La iniciativa tiene por objeto abordar cuatro áreas clave en las que las pequeñas empresas necesitan ayuda con el fin de convertirse en proveedores exitosos en el sector privado: el acceso a la tutoría y los servicios de asesoramiento, el aumento de las oportunidades de mercado e ingresos, fuentes de listas de capital para financiar su crecimiento, y una gran mano de obra calificada.

Los estudios han demostrado que las pequeñas empresas que forman parte de las cadenas de suministro de las grandes corporaciones han aumentado los ingresos y la contratación de personal. La SBA está comprometida a ayudar a las pequeñas empresas a identificar nuevas herramientas y recursos para llegar a ser parte de estas cadenas de suministro o proveedores. A partir de marzo, la Iniciativa Americana de Proveedores acogerá eventos matchmaking en varias ciudades de todo el país. Los eventos matchmaking traerán compradores juntos, corporativos y federales, listos para cumplir con los proveedores. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Doce actividades emblemáticas se han confirmado en las siguientes ciudades:

Baltimore, Md.

Las Vegas, Nev.

Nueva York, N.Y.

Boston, Mass.

Los Ángeles, California.

Raleigh, Carolina del Norte.

Cincinnati, Ohio.

Minneapolis, Minn.

San Juan, Puerto Rico.

Houston, Texas.

Nueva Orleans, La.

Seattle,Washington.

Los eventos adicionales de matchmaking en otras ciudades serán anunciados durante el año. Además de los contactos, cada evento contará con oradores, paneles y otros programas de interés para los propietarios de pequeñas empresas. Para ver el último programa y para inscribirse para asistir a un evento de matchmaking, visite https://asi.mybusinessmatches.com/.

Identificar las formas de fortalecer las pequeñas y medianas empresas fabricantes es una prioridad para la SBA y anuncios adicionales en el marco del American Supplier Iniciativa se pondrá en marcha en los próximos meses.

Deja un comentario