Revista »

agosto 16, 2017 – 6:41 am | 169 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres, Salud

La cobertura del Mercado de seguros significa tranquilidad

Enviado por en marzo 4, 2014 – 11:27 am | 1.717 views
health-care

Por: Dra Nancy C. Lee, Oficina para la Salud de la Mujer – HHS

El Mercado de Seguros Médicos le ofrece la oportunidad de encontrar cobertura de calidad a un precio razonable. Millones de estadounidenses están obteniendo cobertura, muchos de ellos por primera vez.

Más de 3 millones se han inscrito en un seguro de salud privado desde octubre de 2013 y hay 6.3 millones que fueron clasificados como elegibles para “Medicaid” o para el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP en inglés).

La mayoría de las personas que soliciten serán elegibles para recibir ayuda con los costos de su cobertura. Casi 6 de cada 10 estadounidenses sin seguro pueden pagar menos de $100 por mes por la cobertura del Mercado.

Solicite hoy para obtener cobertura que empieza tan pronto como el 1 de marzo.

Ofreciendo tranquilidad a las madres

El Mercado le ofrece a las madres tranquilidad, y sus familias ya se están beneficiando de los nuevos derechos y protecciones.

•Más de 3 millones de adultos jóvenes menores de 26 años están cubiertos a través del plan de sus padres. Luego estos jóvenes al cumplir los 26 años de edad podrán revisar nuevas opciones de cobertura en el Mercado

•Los adultos jóvenes pueden ahorrar en los costos de sus primas mensuales o en el pago inicial de un seguro privado. Además, planes de cobertura de emergencia están disponibles para las personas menores de 30 años de edad.

•Las compañías de seguros no pueden negarle cobertura a usted o a su familia debido a una condición preexistente, como asma, dolor de espalda o cáncer.

•Los cuidados preventivos como exámenes de cáncer y métodos anticonceptivos ahora están cubiertos sin gastos de su propio bolsillo. Esto incluye 22 servicios preventivos cubiertos para las mujeres y 25 servicios cubiertos para los niños.

Comparta este blog y revise la historia (está en inglés) de la Dra. Nancy C. Lee, Directora de la Oficina para la Salud de la Mujer en HHS. Como la mayoría de las madres, ella ha tenido muchas noches sin dormir pensando en sus hijos. Pero gracias al Mercado, una cosa por la cual no tiene que preocuparse es su capacidad de conseguir un buen seguro médico.

Tags:

Deja un comentario