Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 226 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres, Salud

La Ley de Salud Dará un Reembolso de $80 por Persona

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:25 am | 1.097 views
healthcare

Por: Sylvia Mathews Burwell

Los consumidores han ahorrado un total de $ 9000 millones en primas

La ley de salud dará este año un reembolso promedio de $80 por persona.

El secretario de Salud y Servicios Humanos Sylvia M. Burwell anunció que los consumidores han ahorrado un total de $ 9.000.000.000 en sus primas de seguro de salud desde 2011 por Ley de Asistencia Asequible (AffordableCareAct)

Creado a través de la ley, la regla 80/20, conocido también como el Medical Loss Ratio (MLR) regla que requiere que las aseguradoras gasten por lo menos el 80 por ciento del dinero de las primas en el cuidado del paciente y a mejorar la calidad de las actividades. Si las aseguradoras gastan una cantidad excesiva en beneficios y en burocracia, estas le deben un reembolso a los consumidores.

Estamos muy contentos de que la Ley de Asistencia Asequible (AffordableCareAct) continúa proporcionando a los estadounidenses mejor valor por sus dólares de prima”, dijo el secretario de Burwell. “Continuamos con nuestro trabajo en la construcción de un sistema sostenible a largo plazo, y disposiciones como la regla 80/20 que estamos proporcionando a las personas con un ahorro inmediato y ayudando a traer la transparencia y la rendición de cuentas ante el mercado de seguros en el largo plazo.”

Un informe de HHS publicado muestra que sólo el año pasado, los consumidores en todo el país ahorraron $ 3.8 mil millones en las primas y las compañías de seguros funcionan de manera más eficiente. Además, los consumidores en todo el país ahorrarán $ 330 millones en reembolsos, con 6,8 millones de consumidores por recibir un beneficio promedio de reembolso de $ 80 por familia. Esta norma y otras normas de la Ley de Asistencia Asequible contribuyeron a los consumidores ahorrar aproximadamente $ 4,100,000,000 en primas en 2013, por un total de $ 9 mil millones en ahorros desde el inicio del programa de MLR.

El informe muestra que desde que entró la norma en vigor, año tras año más aseguradores alcanzan el estándar de 80/20 gastando más de los dólares de las primas que recaudan en la calidad de la asistencia a los pacientes, y no en burocracia y bonificaciones.

Si un asegurador no gasta suficiente dinero de las primas en atención al paciente y en mejorar su calidad, ellos deberán pagar reembolsos a los consumidores en una de las siguientes formas:

Un reembolso en un cheque por correo;

Un pequeño reembolso a la misma cuenta que se utilizó para pagar la prima;

Una reducción de las primas futuras; o

1.• Si el consumidor compró un seguro a través de su empleador, el empleador debe proporcionar una de las opciones anteriores, o solicitar la devolución de otra manera que beneficia a sus empleados, tales como prestaciones más generosas.

La regla 80/20, junto con otras normas, como la revisión necesaria de los aumentos de primas propuestas, es una de las muchas reformas creadas bajo la ley de salud que ayuda a atrasar el crecimiento de primas y tarifas de primas moderadas. Combinado con los ahorros de los consumidores que reciben de los créditos fiscales del mercado y de las nuevas reformas de mercado, incluida la prohibición de exclusiones por condiciones pre-existentes y prohibición para que cobren a las mujeres más seguro de que los hombres, la regla del 80/20 ayuda a asegurar que todos los estadounidenses tengan acceso a la calidad, de un seguro de salud asequible.

Para acceder al informe dado a conocer hoy, visite: http://www.cms.gov/cciio/Resources/Forms-Reports-and-Other-Resources/index.html # Siniestralidad Médico

Para obtener más información sobre MLR, visite: http://www.cms.gov/CCIIO/Programs-and-Initiatives/Health-Insurance-Market-Reforms/Medical-Loss-Ratio.html

Deja un comentario