Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 197 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Las mejores maneras de llevar a cabo sus transacciones con el seguro social

Enviado por en marzo 27, 2013 – 8:11 am | 2.065 views
Social-Security

Por: Andy Hardwick

Si usted es como la mayoría, seguro que está muy ocupado o prefiere no desperdiciar su tiempo lidiando con el tráfico mientras va a una oficina del Seguro Social y luego tener que esperar para que llamen su número. Permítanos ayudarle para que use su tiempo correctamente al hacer transacciones con el Seguro Social.

Muchas personas ahorran tiempo utilizando Internet para sus cosas cotidianas: lo que antes solía consumir más tiempo debido a que lo hacían en persona. Por ejemplo, quizás usted haga sus compras por Internet para evitar ir a los centros comerciales y la gente. Paga sus cuentas y revisa sus balances por Internet para ahorrarse el tiempo de escribir cheques o retirar dinero. Es posible que pase más tiempo haciendo búsqueda por Internet que visitando su biblioteca local. Con esto nos damos cuenta que nos ahorra tiempo.

Esto también es cierto en lo que se refiere a sus transacciones con el Seguro Social. Usted puede ahorrar mucho tiempo si visita awww.segurosocial.gov.

En este sitio de Internet puede llevar a cabo sus transacciones con el Seguro Social de una manera rápida y segura desde la computadora de su hogar o de su oficina. En el sitio de Internet del Seguro Social puede:

  • Crear una cuenta de my Social Security para rápido acceso a su información;
  • obtener un cálculo instantáneo y personalizado de sus futuros beneficios de Seguro Social;
  • solicitar los beneficios por jubilación, por incapacidad, para cónyuge y la cobertura de Medicare;
  • averiguar el estado de su solicitud para beneficios;
  • cambiar su dirección y el número de teléfono, si ya recibe los beneficios mensuales;
  • inscribirse para el depósito directo de los beneficios de Seguro Social;
  • usar nuestros planificadores de beneficios para ayudarle a entender mejor su protección bajo el Seguro Social al planificar su futuro financiero;
  • solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare; y
  • solicitar el Beneficio Adicional que le ayuda con los gastos de los medicamentos recetados de Medicare. 

¿Necesita más información del Seguro Social? Por Internet puede encontrar casi todo lo que necesita saber acerca del programa de Seguro Social. Hay información disponible en temas que cubren desde cómo obtener un número de Seguro Social para un recién nacido, hasta cómo volver a trabajar mientras recibe los beneficios por incapacidad. 

Si necesita comunicarse con nosotros por teléfono, nos puede llamar al número gratis 1-800-772-1213. Tratamos todas nuestras llamadas confidencialmente. Podemos contestar preguntas específicas desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m., de lunes a viernes. Por lo general, su tiempo de espera será más corto si nos llama después del martes. Podemos proveer servicio de información telefónica automatizada las 24 horas del día. (Puede usar nuestro sistema de respuestas automatizadas para hacernos saber una nueva dirección o solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare.) Si tiene problemas de audición, puede llamar a nuestro número TTY, 1-800-325-0778

No importa el modo que elija para comunicarse con nosotros, el Seguro Social está a su disposición. Lo alentamos a que visite nuestro sitio de Internet. Se sorprenderá del servicio rápido y conveniente que le espera por Internet: www.segurosocial.gov.

Deja un comentario