Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 187 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio

Línea de Crédito Renovable Puede Beneficiarlo

Enviado por en agosto 11, 2015 – 1:20 pm | 1.101 views
sba

Muchas empresas en un momento u otro pueden tener problemas de flujo de efectivo. Una opción popular para obtener financiamiento a corto plazo es asegurar una línea de crédito renovable. Esto no solo ayuda con las operaciones básicas diarias como el pago de nóminas, la compra de suministros, el aumento de capital de trabajo o la obtención de inventario extra; también proporciona muchos otros beneficios.

¿Qué es una línea de crédito comercial renovable?

En términos básicos, una línea de crédito comercial renovable se refiere a un banco o comerciante que ofrece una determinada cantidad de crédito disponible en todo momento, por una cantidad indeterminada de tiempo. La deuda se reembolsa de forma periódica y puede prestarse nuevamente una vez que la deuda se haya reembolsado. No hay un pago mensual establecido, pero los intereses se acumulan y se capitalizan como en cualquier otro crédito. A medida que una empresa hace pagos en la línea de crédito renovable, esos fondos quedan disponibles para un préstamo nuevo. El límite de crédito puede utilizarse una y otra vez, siempre y cuando no exceda el límite máximo.

Tener acceso a una fuente de financiamiento es una parte esencial del éxito en los negocios, pero no todas las formas de financiamiento son iguales. A diferencia de otros tipos de préstamos, una línea de crédito comercial renovable (en inglés) ofrece varias ventajas sobre otros tipos de financiamiento, como las siguientes:

 

1) Términos de pago flexibles – los préstamos de términos tradicionales exigen establecer pagos mensuales que potencialmente pueden presentar un reto para el crecimiento de una empresa en etapa inicial. Por otro lado, una línea de crédito renovable ofrece términos de reembolso flexibles. A diferencia de un préstamo de plazo, si una empresa tiene un mes de poca actividad, puede pagar el monto mínimo.

2) Separación personal y de negocios – uno de los retos que enfrentan muchos propietarios de empresas es mantener los gastos personales y de negocios totalmente independientes. El beneficio de una línea de crédito comercial renovable es que le permite optimizar y monitorear sus gastos empresariales, ya que su línea de crédito está dedicada exclusivamente a la empresa.

3) Acceso a dinero en efectivo a petición – a diferencia de un préstamo tradicional, una línea de crédito renovable le permite obtener financiamiento antes de que su empresa realmente lo necesite. Dada la naturaleza cíclica de los negocios, puede que quiera pedir dinero prestado para satisfacer las necesidades a corto plazo de su empresa. Al poder acceder a fondos en la línea de crédito en cualquier momento, puede lograr que su empresa siga funcionando sin problemas, día tras día.

4) Construye crédito comercial – las empresas necesitan establecer calificaciones con las agencias de informes de crédito comercial más importantes. Utilizar una línea de crédito comercial renovable (en inglés) le permite construir un historial de pago positivo que aparece en el informe de crédito comercial de su empresa. Esto le permitirá potencialmente obtener un futuro crédito para su empresa según la solvencia de la empresa.

5) Flexibilidad de uso – un préstamo cerrado se utiliza para un uso en particular, mientras que una línea de crédito comercial renovable le permite decidir en qué gastar su dinero para su empresa. Dado que la línea de crédito es renovable, una empresa puede utilizar el dinero en efectivo para múltiples compras, a diferencia de un préstamo que puede utilizarse para un solo propósito.

Una línea de crédito comercial renovable ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de financiación a corto plazo. Cuando existe la necesidad de dinero en efectivo, los fondos están allí. Al tener acceso a dinero en efectivo a petición, puede dejar de pensar en el dinero y concentrarse en operar y desarrollar una empresa exitosa.

 

1 Pingbacks »

    Deja un comentario