Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 213 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Llegó el Momento de Platicar Sobre Vacunas

Enviado por en agosto 11, 2015 – 1:37 pm | 1.640 views
legacy

Todos los padres quieren que sus hijos estén sanos, y todos sabemos que los niños no vienen con manuales. Porque si así lo hicieran, responder las preguntas sobre inmunizaciones y vacunas sería fácil.

Hay mucha información contradictoria en las noticias y en Internet sobre las vacunas de los niños. Siga estos consejos para hacer que su plática con su pediatra acerca de las vacunas sea completa y segura.

Desde el nacimiento hasta llegar a la edad adulta, las vacunas previenen enfermedades graves y han ayudado a reducir las tasas de estas enfermedades en los EE.UU., vacunando los niños estos reciben protección frente a estas enfermedades.

Las vacunas también ayudan a proteger a las comunidades a detener los brotes de enfermedades. Esto es especialmente importante para los niños que no pueden ser vacunados porque son demasiado jóvenes, están demasiado enfermos, o no responden a las vacunas.

Una vez que esté listo para hablar con su pediatra acerca de las vacunas, prepare sus preguntas para hablar con ellos. Algunas buenas preguntas son acerca de la seguridad de las vacunas, la historia de las enfermedades, y cómo saber cuándo confiar en la información que usted lee en Internet.

Algunos otros elementos a incluir para su visita son los registros de vacunación de su hijo, y además acerca de cómo consolar a su hijo cuando tenga signos de alguna reacción.

Cuando usted tiene una pregunta acerca de las inmunizaciones o vacunas, no dude en preguntar al pediatra de su hijo en el Legacy Community Health.

Parte de su trabajo consiste en proporcionarle las herramientas que éste necesita para que pueda tomar la mejor decisión para la salud de su hijo. ¡Recuerde, estamos aquí para apoyar la salud y el éxito de su hijo para el gran año escolar por delante!

 

Deja un comentario