Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 541 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Llevando más Préstamos a las Manos de Personas con Desventaja

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:21 am | 968 views
SBA

Por: Yolanda Garcia Olivares

Como Administrador Regional de la Región VI de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU., es mi trabajo, y el trabajo de la agencia, tratar de ayudar a la mayor cantidad de propietarios de pequeñas empresas y emprendedores,al acceso de capital que necesitan para iniciar o hacer crecer su negocio.

Sabemos que hemos hecho avances en la expansión de nuestros programas, pero aún queda mucho para asegurarnos que los préstamos de la SBA estén disponibles para todos los propietarios de negocios que necesiten dinero para iniciar o hacer crecer un negocio. En particular, las comunidades marginadas siguen teniendo problemas para acceder al capital que necesitan para alcanzar sus sueños.

Cuando la administradora Maria Contreras-Sweet comenzó con su trabajo en abril, dejó en claro que su prioridad iba a ser el mejoramiento de acceso al capital para los más necesitados. Es por eso que me complace en anunciar que, bajo su liderazgo, a partir de julio, estaremos transformando nuestro proceso de garantía a todas las pequeñas empresas de los Estados Unidos y a los empresarios detrás de estas.

En un esfuerzo por simplificar nuestro proceso de solicitud de préstamo, estamos racionalizando nuestra suscripción al hacer un modelo de calificación de crédito total, la cual hemos estado probando y refinando durante más de una década, a disposición de todos nuestros socios para los préstamos de $ 350,000 o menos. Estos cambios entraron en vigor en el mes de julio.

En el puntaje de crédito total de la SBA se combina el puntaje de crédito personales y de negocios del empresario, esto hace que sea más fácil y menos tiempo para que los bancos hagan negocios con la SBA. Este modelo reduce los costos y está basado en el crédito. Se asegura que las características de riesgo –no los factores socioeconómicos– determinen que se considere solvente.

Junto con esta simplificación, estamos eliminando los requisitos para el análisis de tiempo del flujo de efectivo de una compañía que necesita préstamos pequeños de menos de $350.000, un paso que podía retrasar las decisiones de préstamos.

Además, a principios de este año fiscal, en octubre, pusimos a cero las tasas de los préstamos de $ 150,000 o menos, otra forma de reducir los costos para los prestamistas de pequeños préstamos. ¿Por qué este tema es importante? Porque muchas veces, las compañías más pequeñas o de personas nuevas en el negocio los prestamos son más pequeños. Y a medida que estas empresas crecen, volverán para préstamos adicionales, y creando puestos de trabajo a lo largo de su camino. Así que alentar a los prestamistas a hacer préstamos más pequeños en dólares es bueno para la economía, es bueno para las empresas, y es bueno para nuestras comunidades.

Estamos haciendo estos cambios sabiendo que va a simplificar y agilizar el proceso de préstamo, lo que incentiva a los bancos a hacer préstamos más pequeños en dólares con el fin de obtener más préstamos en manos de empresarios tradicionalmente marginados.

Sabemos que la clave para una clase media fuerte y duradera es la oportunidad para todos. El presidente ha dejado claro que debemos hacer crecer nuestra economía desde la clase media hacia fuera. La clave para que el acceso al sueño americano se cumpla comienza siendo dueño de su propio negocio. Al hacer préstamos de la SBA más fácil y más asequible, más prestamistas se unirán a nuestro programa, y más pequeñas empresas tendrán acceso a nuestros productos de préstamos, y más empresarios llegarán al éxito.

By Yolanda GarciaOlivarez

Regional Administrator, Region VI

U.S. Small Business Administration

Deja un comentario