Revista »

septiembre 30, 2017 – 8:17 pm | 72 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Los Ganadores Son: Noah y Sophia

Enviado por en mayo 28, 2014 – 12:53 pm | 1.500 views
mellizos

Por: Andrew Hardwick- Seguro  Social

Los nombres Noah y Sophia son los nombres más populares de bebés en el 2013 de acuerdo a los registros del Seguro Social

El nombre Noah llega al número pasando al nombre Jacob que había retenido el primer escaño desde el 1999.

Ocupando el primer lugar y por primera vez en la lista de nombres más populares de bebés aparece el nombre Noah, el cual se une a los nombres Jacob y Michael como los número uno desde el año 1960, y por tercer año consecutivo en primer lugar para las niñas el nombre Sophia. Estas son noticias importantes para el mundo de nombres de bebés al ver el nombre Noah llegar a la superficie, destronando al nombre Jacob. ¡

Sin duda esto prueba la fascinación de los estadounidenses con el famoso actor de cine, Russell Crowe, antes del lanzamiento de su película en el 2014 titulada, Noah la cual ascendió a los primeros escaños de películas más populares!

Este año solo hay otro nombre que llegó a alcanzar un lugar entre los primeros diez nombres más populares de bebés y es Daniel, aunque anteriormente Daniel ha estado entre los primeros nombres más populares de bebés.

Otro nombre que también sorprendió entre los nombres de bebés para niñas es el nombre Sophia el cual llego hasta el primer lugar—el nombre Sofía escrito con la letra “f” (en vez de ph en inglés), ha aumentado en popularidad alcanzando el escaño número 13 por primera vez.

Los primeros 10 nombres más populares de bebés de niños y niñas en el 2013 son:

Niños:          Niñas:

1. Noah         1. Sophia

2. Liam         2. Emma

3. Jacob        3. Olivia

4. Mason       4. Isabella

5. William      5. Ava

6. Ethan          6. Mia

7. Michael       7. Emily

8. Alexander   8. Abigail

9. Jayden 9. Madison

10. Daniel 10. Elizabeth

Para ver la lista completa de todos los nombres más populares de bebés en el 2013, visite el sitio de Internet del Seguro Social, www.segurosocial.gov.

El nacimiento de un bebé es un momento especial para las familias. Mientras mira la lista de los nombres más populares de bebés ,la Comisionada Interina del Seguro Social, la Sra, Carolyn. W. Colvin, anima a todas las personas a que visiten el sitio de Internet del Seguro Social, www.socialsecurity.gov.

Deja un comentario