Revista »

septiembre 30, 2017 – 8:17 pm | 84 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Los Habitantes de Houston Felices con sus Finanzas

Enviado por en mayo 28, 2014 – 1:02 pm | 1.566 views
wells-Fargo

Por: Wells Fargo

¿Sentirse bien económicamente? Una encuesta muestra que los habitantes de Houston miran el lado positivo de las cosas. Las tiendas de ventas de anteojos de sol en Houston deberían abastecerse de gafas de color rosa. Parecería, que todo el mundo los está usando en estos días.

De acuerdo con una encuesta publicada por “WellsFargo’ Wealth,Brokerage and RetirementGroup”, la mayoría de los residentes del área de Houston se sienten bien con lo relacionado a sus finanzas, con tres de cada cinco (59%) que describen su salud financiera como “buena” o “muy buena”. Es más alto que el 44% de todos los hogares estadounidenses.

Este es un excelente tiempo para celebrar, ¿no?

Las estadísticas dicen que del lado positivo, somos un grupo muy optimista. Nos sentimos “bueno / excelente” acerca de nuestra capacidad para pagar las cuentas mensuales(79%, frente a 67% a nivel nacional), nuestro nivel general de vida (69%, frente a 53% a nivel nacional), y el nivel de gastos circunstanciales por las cosas “divertidas” de la vida(54%, frente al 40% a nivel nacional). Al parecer,todo son buenas noticias.

También tenemos que decir que hay malas noticias. No tenemos la perspectiva a largo plazo necesaria para respaldar un futuro financiero verdaderamente saludable. A pesar de nuestro optimismo, la encuesta reveló que el 41% de los adultos de Houston no tienen tipo de inversión detallado o un plan financiero, o incluso un presupuesto para ayudar a controlar el gasto. Además, si bien la mayoría de los habitantes de Houston en el último año visito un médico para un examen físico (77%) o fue al dentista (75%), menos de la mitad realizó un análisis financiero anual (43%). Pero sí fueron mucho más propensos a tomar vacaciones (73%).

Las vacaciones son ideales para relajarse de trabajos estresantes. ¿Pero qué sucede cuando usted está listo para la palabra de la jubilación?

Puede a usted parecerle muy lejos en comparación a las preocupaciones del día a día, pero realmente ahora es el mejor momento para comenzar a planificar y ahorrar. No importa cuál sea su edad.

Hay varias maneras fáciles para comenzar. Considere los siguientes pasos:

•Anote sus metas de jubilación. Escriba su mejor estimación de la edad que desea jubilarse, dónde, y lo que planea hacer cuando se jubile. Por supuesto que usted va ir cambiando esas metas en el camino, pero hay que empezar en algún momento. Si usted es casado o tiene una pareja, deben planear el retiro juntos y todo el tiempo ir comparando sus notas.

•Tome ventaja de los planes de jubilación que ofrece su empleador. Muchos empleadores ofrecen un plan, por ejemplo: los planes de 401(k), 403(b) o el de 457 son simples y convenientes .El dinero es retirado automáticamente de su cheque de pago, lo que le permite ahorrar, no gastar.

• Vivir de acuerdo a lo que gana. Cuanto menos debe a los prestamistas y a las tarjetas de crédito, podrá ahorrar más para la jubilación. Trate de evitar la sobrecarga de tarjetas de créditos y de débitos.

•Trabaje con un asesor financiero. Un asesor financiero le puede ayudar a trazar una estrategia y tomar ventaja de las mejores maneras de ahorrar para la jubilación.

• Ver dónde está parado. Otro recurso útil que cualquiera puede utilizar es “Mi Plan de Retiro” https://www.wellsfargo.com/investing/retirement/tools/my-retirement-plan/, que ofrece metas realistas de ahorro dependiendo de lo que usted necesita, y un plan equilibrado para llegar a sus objetivos

Entre su presupuesto, ahorros e inversiones de jubilación mensuales, mantener de cerca a sus finanzas personales puede parecer como un trabajo de tiempo completo. Pero no tiene por qué ser así. Tome ventaja de las herramientas y recursos disponibles para que usted pueda aprender cómo hacer de las opciones de jubilación sean adecuadas para su propio futuro.

1 Pingbacks »

    Deja un comentario