Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 197 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Padres

Los inquilinos pueden proteger sus activos teniendo seguro

Enviado por en noviembre 20, 2012 – 3:25 pm | 2.306 views
seguros

Por : Oscar Martinez

El mercado inmobiliario está haciendo que más personas decidan tomar la mejor opción a corto plazo que es alquilar una vivienda en vez de tener una casa propia. 

Entonces hay más personas que son inquilinos, pero muchos de ellos no se dan cuenta de que es importante proteger sus finanzas mediante la protección de sus pertenencias con el seguro para inquilinos.

 Por lo general, la cobertura de seguro del propietario sólo protege el edificio, le corresponde a los inquilinos proteger la propiedad personal. Puede ser costoso remplazar bienes perdidos en el incendio, robo, vandalismo, tormentas y otras calamidades. El seguro para inquilinos protege la propiedad personal, e incluso puede rembolsar a los inquilinos para cubrir los gastos razonables si tienen que vivir en otro lugar, como resultado de un evento cubierto, como un incendio. Además, el seguro para inquilinos cubre a menudo las lesiones sufridas en la propiedad de alquiler y puede ayudar a proteger los activos personales del arrendatario frente a las reclamaciones de la parte perjudicada. 

Seguros básicos para inquilinos:  

Objetos que un seguro cubre: – Incluye ropa, muebles, televisores, artículos de cocina, computadoras y otras herramientas tecnológicas. También, dependiendo de la política, las pertenencias personales pueden ser protegidos sin importar donde se utilizan – por ejemplo, si el auto de un inquilino es robado mientras el cliente está de viaje. 

Cobertura del costo de remplazo – Como el nombre sugiere, esto cubre remplazar posesiones por el monto de la cobertura que se compró. La alternativa se llama cobertura de valor actual en efectivo, que paga sólo lo que el artículo perdido o dañado valía en el momento de comprar la cobertura. 

La cobertura de responsabilidad – Esto es a menudo una parte común de una póliza de seguro para inquilinos. Esto protege a los inquilinos si ellos mismos, sus familias e incluso sus mascotas causan daño a una persona o una propiedad ajena. Por ejemplo: Si alguien se lesiona durante la visita a su departamento, los gastos médicos de la otra persona pueden sumarse rápidamente y es posible que usted se encuentre del lado equivocado de una demanda. Con cobertura de responsabilidad civil, el seguro cubre las obligaciones y los gastos legales hasta los límites de la póliza. 

Objetos de mucho valor – joyas, arte e incluso una bicicleta cara deben ser cubiertos individualmente. Esto se puede hacer a través de un requisito, que es una adición a la póliza que cubre el objeto por sí mismo.

Los costos de seguro para inquilinos – Los costos varían según la ubicación, el tipo de construcción y otros factores. En términos generales, las primas están entre $ 130 y $ 300 por año, o $ 11 a $ 25 por mes, para cubrir objetos $ 10.000 a $ 30.000 que se posee.

Por lo general, las pólizas también incluyen la protección de responsabilidad entre $ 100.000 y $ 300.000. El monto del deducible en una póliza puede tener un impacto significativo en su costo – cuanto mayor sea el deducible, más baja será la prima. El aumento de un deducible de $ 250 a $ 1.000, por ejemplo, puede reducir los costos hasta en un 15 por ciento.

 Para que sea más fácil procesar los reclamos, los inquilinos deberían haber preparado un inventario de los bienes de sus posesiones, incluyendo fotos. Esto puede ayudar a determinar la cantidad de cobertura que necesita, y le ayudará a asegurarse de que todos los elementos son remplazados. Los inquilinos también deben recordar a guardar los recibos de las compras importantes y nombres de registro de modelo y números de serie de los equipos electrónicos. Y, si hay compañeros de habitación, todos deben tener políticas de sus propios inquilinos de seguros para sus posesiones personales. Una póliza de inquilinos cubre posesiones de una persona. 

Si usted alquila, hable con un proveedor de seguros, que le puede ayudar al revisar su situación y asegurarse de que haya una protección eficaz de sus posesiones y sus bienes personales. A continuación, disfrutar de su unidad de alquiler, sabiendo que están ayudando a proteger tus cosas favoritas y su seguridad financiera a un precio asequible.

Deja un comentario