Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 223 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Comunidad, Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Más clara que nunca

Enviado por en agosto 21, 2013 – 9:23 am | 1.783 views
social-security

Si ya ha visitado nuestro sitio de Internet, notará que nuestra nueva página principal ha mejorado. Hemos revisado la página principal  haciéndola más clara y fácil de usar. Ahora encontrará lo que necesita, sin necesidad de leer todos los enlaces.

Si está pensando en sus planes futuros, que  incluyen su jubilación, un buen sitio para comenzar es con los Planificadores de beneficios del Seguro Social  en www.segurosocial.gov/espanol/plan.
Puede usar los planificadores para que le ayuden a entender la protección que  le brinda el Seguro Social como parte de su planificación económica. De hecho, tenemos  información acerca de los beneficios para sobrevivientes y beneficios por
incapacidad y, por supuesto, los beneficios por jubilación. No importa si tiene  mucho o poco tiempo en la fuerza laboral, nunca es tarde para comenzar a  planificar para un futuro financiero bien cimentado.

Para aquellos de ustedes con más años de  trabajo y experiencia, obtengan una idea más precisa de la posible cantidad de  sus beneficios usando el Calculador de  beneficios por jubilación del Seguro Social en www.segurosocial.gov/espanol/calculador.
El Calculador usa la información de sus ganancias de años anteriores y proyecta  sus ganancias actuales en el futuro para darle un cálculo instantáneo y personalizado  de sus futuros beneficios. Usted puede cambiar las variables, tales como la
fecha de jubilación, para averiguar qué puede esperar en diferentes escenarios.

Si está listo a decirle adiós a la rutina diaria del trabajo y está listo para solicitar para los beneficios de Seguro Social  por jubilación, es emocionante saber que puede solicitarlos desde la comodidad  de su hogar u oficina en tan sólo 15 minutos. Una vez que llena la solicitud por  Internet, en la mayoría de los casos, eso es todo lo que tiene que hacer. No hay  papeles que firmar o documentos que presentar. Inténtelo tan pronto esté listo
para jubilarse en  www.segurosocial.gov/espanol/soliciteporinternet.

Créanos, usted tiene mejores cosas que hacer  en septiembre que venir a vernos. Ya sea que esté comenzando con sus planes de  jubilación, asegurándose que sus planes a largo plazo están en línea, o está  listo a jubilarse, no necesitamos verlo en septiembre. Tome ventaja de nuestro  nuevo y fácil de usar sitio de Internet en www.segurosocial.gov.

1 Pingbacks »

    Deja un comentario