Revista »

septiembre 30, 2017 – 8:17 pm | 84 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Mayor acceso y oportunidades – Pequeños Negocios

Enviado por en septiembre 27, 2012 – 1:17 pm | 3.419 views
SBA

Por: Yolanda Olivares

Una de las principales prioridades de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés)  es facilitar el acceso y la oportunidad a los propietarios de pequeñas empresas en comunidades tradicionalmente sub-atendidas.  De hecho, desde el 2009 la SBA ha apoyado a las empresas pequeñas sub-atendidas con cerca de $13.5mil millones en préstamos. Además, la SBA ha apoyado a las pequeñas empresas en desventaja desde el año 2009 por medio de la contratación pública de cerca de $100.3 mil millones en fondos federales.

Como vemos, los préstamos comerciales han ido aumentando en todo el país, aunque reconocemos que hay más trabajo por hacer y sabemos de las dificultades que todavía existen. Es por eso que la SBA está trabajando duro para llenar los huecos que quedan en el mercado y garantizar que los propietarios de pequeñas empresas en comunidades desatendidas estén al tanto de la asistencia disponible para ayudar a crecer sus negocios y crear empleos.

Las empresas propiedad de minorías, y en particular las empresas que son propiedad de hispanos, representan uno de los segmentos de mayor crecimiento de nuestra economía.  El 15 de septiembre marca el inicio del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. En la SBA, hemos unido fuerzas con la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) para ayudar y apoyar a miles de pequeñas empresas hispanas.

Iniciaremos dicha colaboración con ocho Cámaras Hispanos municipales y estatales: Austin, TX; California, El Paso,TX; Florida, Nashville, Tennessee, Ohio, Filadelfia, PA; y Utah. A través de esta colaboración, la SBA y la USHCC trabajarán para aumentar
la participación de pequeñas empresas hispanas en los programas de la SBA, incluyendo:

• Los programas de préstamos y el acceso a las iniciativas de capital;

• Los programas gubernamentales de contratación, como el programa 8(a), y el de Mujeres Empresarias;

• Programa de Negocios;

• Información actualizada y acceso a una amplia red de socios de la SBA de recursos; y

• Oportunidades de comercio internacional para lograr los objetivos de la Iniciativa Nacional de Exportación del Presidente.

Al combinar nuestros esfuerzos, vamos a trabajar para aumentar los préstamos a las pequeñas empresas hispanas; aumentar el conocimiento de los programas de la SBA y servicios entre empresas hispanas pequeñas, aumentar la participación de los pequeños negocios de propiedad hispana en los programas de contratación de la SBA, con un enfoque en las mujeres y veteranos, y aumentar las oportunidades comerciales para los pequeños negocios propiedad de hispanos.

Como miembro de la red UHSCC, esta alianza tiene un gran potencial para sus socios. Le instamos a tomar ventaja de los beneficios de esta alianza. El equipo de la SBA está listo, dispuesto y es capaz de ayudar a sus miembros a salir de la recesión con
más fuerza y competitividad que antes.

El presidente Obama ha dicho que cuando las pequeñas empresas tienen éxito, América tiene éxito. Y toda la administración de Obama se ha comprometido a apoyar a los empresarios de nuestro país, incluidas las minorías, mujeres, veteranos, personas con discapacidad y en las zonas rurales.

Trabajando juntos, podemos construir crecientes y vibrantes comunidades, para que la gente vuelva a trabajar y asegurar que tenemos una economía para el siglo 21, y preparada para perdurar.

 

Deja un comentario