Revista »

diciembre 12, 2017 – 4:10 pm | 13 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Nuevo Comienzo para el Año con el SBA y los Socios de Recursos

Enviado por en diciembre 15, 2014 – 9:47 am | 1.020 views
SBA

En la Administración de Pequeños Negocios (SBA), nosotros estamos listos para dar el primer salto de partida para elevar a las pequeñas empresas de Estados Unidos. En colaboración con socios de recursos de SBA es esencial para nuestra misión de ayudar a las pequeñas empresas, que son los motores de nuestra economía, educar y hacer crecer.

Los socios de recursos SBA proporcionan una calidad de uno-a-uno en el asesoramiento, y en la formación. El asesoramiento que puede ayudar a dar rienda suelta al potencial de pequeña empresa. En el año fiscal 2014, estos esfuerzos ayudaron a pequeñas empresas a obtener más de $4,7 mil millones en inyección de capital, se ayudaron más de 13.500 nuevas empresas y crear y retener más de 70.000 puestos de trabajo.

Los socios de recursos de SBA están disponibles para ayudarle a construir el éxito a las pequeñas empresas, ya sea si ha recibido asistencia del SBA. Hay varios socios de recursos del SBA que pueden atender a sus necesidades e inquietudes de pequeños negocios.

Los socios de recursos de la SBA se compone de SCORE, Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC) y Centros de Mujeres Empresarias (WBC). Además, 15 organizaciones que ayudan y son veteranos de negocios, Centros de Alcance a través de acuerdos de cooperación con la Oficina de Desarrollo de Negocios de Veteranos de la SBA.

En general, los socios de recursos de la SBA hacen que las pequeñas empresas un gran negocio con un gran impacto. Los Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC) han aconsejado y entrenado a más de 485.487 clientes, SCORE, ha asesorado y capacitado a cerca de 442.000clientes, y Centros de Mujeres Empresarias (GB) prestó asistencia a 140.037 clientes.

Un negocio que recibió asistencia de los recursos de los socios de la SBA es Masrur Fatany que comenzó Sears Garaje Soluciones en Houston en 2009 a la edad de 22 años. Masrur fue al Centro del Desarrollo de Pequeños Negocios de la Universidad de Houston (SBDC) para mejorar y hacer crecer su negocio. Se aprovechó de todos los servicios que el SBDC ofrecía, incluyendo la investigación en su biblioteca, clases de capacitación, asesoramiento, suministro y asistencia técnica, y la Red de Servicios profesionales de los proveedores. Hoy, Masrur está viviendo su sueño.

La amplia red de socios de recursos de la SBA es inteligente, audaz y accesible. Ayudan y son mentores de la demografía dinámica de los Estados Unidos, incluidas las mujeres, emprendedores mayores de 50, veteranos y emprendedores de este milenio.

Los socios de recursos SBA han ayudado a la comunidad de pequeñas empresas a ponerlas en marcha y ayudarles al crecimiento de capital, a vender miles de millones de dólares en productos y servicios a nivel mundial.

Además, los préstamos de la SBA a pequeñas empresas y los empresarios siguen aumentando. Gracias a la ardua labor y el alcance de nuestros socios prestamistas, personal de SBA, y nuestros socios de recursos, así como los propios dueños de pequeños negocios, hemos sido capaces de poner más capital en manos de los empresarios de nuestro país. En los últimos seis años, la SBA ha aprobado165 mil millones en préstamos a 277 mil pequeños negocios.

Deja un comentario