Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 200 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Pon Dinero en tu Bolsillo con un Simple Ajuste de Taxes

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:19 am | 1.216 views
money_pocket

Por: H&R Block

Las revisiones de taxes gratis de mitad de año pueden generar ahorros de verano.

El verano es la estación para celebrar los principales eventos de la vida: bodas, nacimientos, graduaciones y nuevos empleos. Y, en medio de las celebraciones, los contribuyentes con frecuencia pasan por alto que estos eventos pueden afectar sus declaraciones de taxes. Los taxes deberían ser una preocupación todo el año para los consumidores. Es por eso que las oficinas de H&R Block están abiertas todo el año y este es el momento de realizar gratis una revisión de taxes de tu W-4 de mitad de temporada. Con la Ley de Atención Médica Asequible en su apogeo, las revisiones de taxes de mitad de año son más importantes que nunca este año.

H&R Block ofrece a los clientes una revisión de servicios de salud y taxes gratis para ayudarles a determinar las potenciales multas relacionadas con los planes de atención de la salud o verificar si los ingresos utilizados para realizar un cálculo estimativo de su crédito de taxes anticipado sobre las primas resultó apropiado. Un control de mitad de año resulta valioso porque les deja a los contribuyentes seis meses para hacer un ajuste, si corresponde, en lugar de realizar cambios en noviembre, cuando podría ser demasiado tarde.

En general, es importante que los contribuyentes tengan la información correcta en su Formulario W-4 para garantizar una debida retención que cubra los taxes adeudados, dado que un cambio en la situación personal de alguien puede dar lugar a que se adeuden más o menos taxes. Por ejemplo, el nacimiento de un bebé cuenta como una exención de dependencia, reduciendo la responsabilidad fiscal. Sin embargo, obtener un segundo empleo puede tener el efecto contrario. Un ingreso más alto puede potencialmente modificar la categoría impositiva de una persona; por lo tanto, será necesario retener más taxes de los cheques de pago para cubrir el aumento en los taxes.

Otros eventos de vida que pueden afectar las retenciones incluyen: matrimonio, divorcio y tomar o pagar una hipoteca.

El Formulario W-4 da cuenta de estos cambios y la información registrada en este formulario indica a los empleadores cuánto tax retener durante el año para cubrir la responsabilidad fiscal.

Aunque un contribuyente no esté experimentando un cambio de vida importante, una revisión puede prevenir potenciales multas o poner dinero adicional en su bolsillo al ajustar las retenciones. El reembolso promedio es de aproximadamente $3,000 y, aunque a algunos contribuyentes les gustan los ahorros obligados que suponen obtener un mayor reembolso al final del camino, eso también implica permitir que el gobierno conserve dinero de los contribuyentes, básicamente libre de impuestos.

Los empleados pueden ajustar las retenciones en su W-4 en cualquier momento y el proceso demora entre 10 y 30 minutos.

En hrblock.com/espanolespañol hay herramientas disponibles como los Planificadores de W-4 que ayudan a lo largo de este proceso.

Deja un comentario