Revista »

agosto 16, 2017 – 6:41 am | 147 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Programa 8 (a) de la Administración de Pequeños Negocios

Enviado por en mayo 10, 2012 – 1:12 pm | 3.691 views
SBA

Por: Tim Jeffcoat

Logre más éxito con su pequeña empresa con el programa 8 (a) del SBA

Los propietarios de pequeños negocios interesados en hacer que crezcan, no tienen que mirar más allá de los programa de desarrollo 8 (a) de negocios de la Administración de Pequeños Negocios de los EE.UU.

El 8 (a) es un programa de nueve años para ayudar al desarrollo de su empresa. Durante estos nueve años un SBA Especialista de Oportunidades (BOS) trabajará con usted para facilitar el acceso a la asistencia de desarrollo de negocios, incluyendo la formación empresarial especializada, asesoramiento, asistencia para la comercialización e incluso algo de desarrollo ejecutivo. El verdadero éxito proviene de la empresa en tomar ventaja de esta formación y apoyo a la comercialización de sus productos y/o servicios de su empresa dentro del gobierno federal.

¿Quiere otra gran razón para estar en la 8 (a) del programa?
El Gobierno de los EE.UU. tiene el objetivo de comprar el 23% de los servicios y productos que necesita a las pequeñas empresas, y por lo menos el 5% de ésta será reservado para la 8 (a) empresas. Cualquier clase de empresa puede venderle al gobierno federal… puede ser compañía de limpieza, la dotación de personal, construcción, servicios de ingeniería, tecnología de la información u otros. El Gobierno de los EE.UU. es el mayor comprador mundial de bienes y servicios, que ascendió a US $ 425 millones el año pasado.

Para ser elegible para el programa, una pequeña empresa debe ajustarse a la definición de socialmente y económicamente desfavorecido, deben estar dentro de norma del SBA como una pequeña empresa, y debe ser el 51 por ciento propiedad de una persona social y económicamente desfavorecida. El propietario o propietarios también deben trabajar a tiempo completo en la operación diaria y en la gestión de la empresa.

¿Qué es exactamente la definición de socialmente y económicamente en desventaja?
Los miembros de los grupos minoritarios, que incluyen los hispano-americanos, nativos americanos, los americanos Negro, los americanos del Pacífico Asiático y subcontinente asiático-americanos se encuentran entre los que se toma en cuenta como social y económicamente desfavorecidos.

Otros, que pueden no ser miembros de uno o más de estos grupos, pueden ser considerados para el programa 8 (a) si no pueden demostrar que han sido sometidos a las mismas circunstancias que escapan a su control.

Todas las pequeñas empresas interesadas en el programa 8 (a) deben contactar a su oficina local del distrito para asistir a una sesión informativa sobre el programa. La SBA tiene cerca de 70 oficinas de distrito de todo el país – por lo menos una en cada estado. También puede encontrar más información sobre el programa 8 (a) Programa de Desarrollo de Negocios en www.sba.gov

Tags: ,

Deja un comentario