Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 544 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Programa de Educación sobre el Alcohol para Menores

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:13 am | 1.396 views
alcohol

El departamento Municipal de la Corte de la Ciudad de Houston (MCD) está ofreciendo el Programa de Educación sobre Alcohol para Menores (AEPM) y el Programa de Concientización de Tabaco enTexas (TYTAP) está haciendo un programa de educación a menores a través del Programa de los Casos Juveniles. Este programa fue desarrollado con el fin de aumentar el cumplimiento y asegurar con éxito y satisfacción las necesidades de juicio al ofrecer educación obligatoria del estado para los jóvenes menores juzgados en posesión de alcohol, tabaco o intoxicación en lugares públicos de acuerdo con los estatutos del estado 106.071 del Código de Bebidas Alcohólicas de Texas y el Código de Seguridad 161.252 de Salud de Texas.

“Me complace anunciar que los Tribunales Municipales están certificados para ofrecer a los menores estos programas a un precio razonable para que puedan cumplir la orden judicial de nuestras cortes o de un tribunal de una jurisdicción diferente. Estoy aún más contenta porque podemos ofrecer las clases en inglés y en español “, dijo la Directora de Tribunales Municipal y Juez, Barbara E. Hartle.

Los cursos AEPM y TYTAP son administrados por el Programa de MCD- Tribunal de Casos Juveniles “Juvenil Case Manager “(JCMP) con sede personal de operaciones. El personal de JCMP está aprobado y certificado para enseñar a los cursos por el Departamento de Servicios Estatales de Salud de Texas.

Las clases se ofrecen en el W. Gee Municipal Court House Herbert situado en el centro de Houston en la calle 1400 Lubbock. El costo para quienes obligatoriamente deban asistir y completar estos cursos del estado será de $ 40 por una clase de Alcohol para Menores “AEPM” de tres horas por dos días y $ 50 por una clase Programa de Concientización de Tabaco enTexas TYTAP de cuatro horas en dos días. Ambos cursos se ofrecen en Inglés y Español. Para inscribirse en las clases por favor visite el sitio web de la Ciudad de Houston Departamento de Tribunales.

Programa de Educación sobre el alcohol en Menores (AEPM) Programa de Conciencia sobre el Tobaco a los Jóvenes de Texas (TYTAP)

Los valores sociales y el consumo de alcohol por parte de menores de edad.

1.Riesgos para la salud asociados con la utilización de los productos del tabaco

Influencia de la publicidad de alcohol en los jóvenes

Efecto a largo plazo del uso del tabaco

1.Los efectos físicos, sociológicos y psicológicos del alcohol Influencia de la publicidad del tabaco en los jóvenes

Relación de accidentes de vehículos y el consumo de alcohol Prevención del uso de Tabaco en el futuro

1.Leyes relacionadas con la compra, venta y consumo de alcohol

Prevención del uso de Tabaco en el futuro

Cese del uso del tabaco

Los patrones del consumo de alcohol relacionadas con el abuso, la adicción y la toma de decisiones

Los Tribunales Municipales de la Ciudad de Houston maneja alrededor de 1 millón de casos civiles y penales anualmente, incluyendo las infracciones de tráfico y violaciones de ordenanzas de la ciudad. Es el sistema de corte municipal más grande de Texas y uno de los diez principales municipios a nivel nacional.

Para obtener más información acerca de las Cortes Municipales de Houston, por favor visite el sitio web en www.houstontx.gov / tribunales,o llame a la Línea de Ayuda de la Ciudad al 3-1-1 o 713.837.0311 713.837.031

Contacto: Gwendolyn Goins, Oficial de la Oficina de Información Publica

713.247.4114 begin_of_the_skype_highlighting 713.247.4114″FREE”end_of_the_skype_highlighting

Gwendolyn.Goins@houstontx.gov

Deja un comentario