Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 187 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Programas para Padres de HISD a Través de “FACE”

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:38 am | 2.044 views
HISD

Por: Alejandro Morua

Departamento de la “Family and Community Engagement in Houston ISD”

Programa Otoño 2014

“HISD’s Family and Community Engagement”(FACE):

Es un Departamento del Distrito Independiente de Houston (HISD) que trabaja con familias de Houston para asegurar que los estudiantes de HISD estén preparados para recorrer el camino a la universidad y a una carrera. Nuestros servicios están basados en investigación y probados para ayudar a los estudiantes a aprender, y son promovidos en colaboración con numerosas organizaciones de la comunidad. Nuestro objetivo es formar a los padres, familiares y miembros de la comunidad con el conocimiento y las herramientas que necesitan para asegurar que todos nuestros niños tengan éxito académicamente.

Familias con Niños Temprana Edad

Instructores para Padres en Su Casa de Pre-K (HIPPY)

HISD ha proporcionado el programa HIPPY por más de una década para niños de tres a cinco años. Cada año los resultados son los mismos: los niños que toman el programa HIPPY superan a todos los demás niños de Jardín dentro del distrito. El modelo HIPPY es un programa de treinta semanas basado en la investigación – los instructores visitan a los padres en su hogar una vez por semana y les enseñan actividades de aprendizaje simples que luego pueden practicar con sus hijos alrededor de la lectura, las matemáticas y la ciencia. La meta para el año escolar 2014-2015 es servir a 800-1.000 familias de HISD en 54 escuelas primarias del Distrito. Para saber si el programa HIPPY se ofrece en su escuela, visite el sitio web de HIPPY en houstonisd.org / hippy o llame al 713-696-2754.

Las familias de la Escuela Primaria

Equipos de Padres y Maestros Académico (APTT)

APTT es un programa innovador que cambia la manera de la conferencia de padres y maestros, en un taller de enseñanza a los padres de cómo ayudar a sus hijos en el fortalecimiento de sus habilidades de alfabetización. Los padres se reúnen en grupo con el maestro de su hijo tres veces al año para aprender cómo fortalecer las habilidades fundamentales, revisar datos de los logros de sus hijos, establecer objetivos de mejora, y aprender actividades simples que pueden practicar en casa para ayudar a su hijo a cumplir con esos objetivos. El próximo año, casi 500 maestors trabajarán con aproximadamente 10.000 familias en 30 escuelas primarias para ayudar a sus hijos a aprender en casa.

Para obtener más información, por favor comuníquese con la escuela de su hijo o visite nuestro sitio web en houstonisd.org / TTPA.

Familias de escuela primaria, secundaria y preparatoria

Academia de Aprendizaje Familiar

Este otoño, HISD está poniendo en marcha una serie de presentaciones de un año de duración, son talleres y oportunidades de aprendizaje para las familias a desarrollar su comprensión sobre el camino a la universidad y a una carrera de sus niños, apoyo académico, liderazgo de los padres y el bienestar de la familia. La Academia de Aprendizaje Familiar ayudará a las familias a preparar a todos los niños para una universidad y una carrera. Por favor, esté atento a las próximas fechas de inicio que será en octubre del 2014 y durará hasta mayo del 2015. Para más información sobre el calendario de aprendizaje, por favor visítenos en houstonisd.org / FLA.

Tags:

Deja un comentario