Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 211 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

SBA prepara a su pequeño negocio para la temporada de las Fiestas

Enviado por en noviembre 20, 2012 – 3:19 pm | 2.237 views
SBA

Por: Yolanda Olivares

La temporada de compras navideñas está a la vuelta de la esquina. De acuerdo con la encuesta del National Retail Federation’s Holiday Consumer Spending Survey de gastos de las fiestas del Consumidor, las ventas navideñas aumentarán un 4,1 por ciento este año. Nunca es demasiado pronto para que las pequeñas empresas comiencen a prepararse para la fiebre del día de fiesta.Ya se trate de financiar sus necesidades de capital de trabajo de temporada, la actualización de su plan de marketing o la contratación de trabajadores temporales, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) puede ser su guía para maximizar las ventas en esta temporada.

Consiga ayuda financiera para las necesidades de capital de trabajo de temporada

Si necesita ayuda para satisfacer lo que necesita a corto plazo y las necesidades recurrentes de capital, el Programa de la SBA CAPLines podría ser para usted. Desde la contratación de órdenes de compra, CAPLines ofrece financiamiento a través de una línea de crédito renovable. Esto ayuda a las empresas más pequeñas a obtener dinero en sus manos para gestionar su ciclo de efectivo, ampliar y crear puestos de trabajo. La SBA ha racionalizado el programa de este añopara que sea más fácil para los propietarios de pequeñas empresas a obtener financiación, incluso si la garantía es apretada. En la Región VI, 46 pequeñas empresas fueron aprobadas por $36 millones bajo el Programa CAPLines.

Contratación de trabajadores temporales o estacionales

Si va a contratar a trabajadores temporales o estacionales, tenga en cuenta que algunas de las leyes y reglamentos que se aplican a los empleados de tiempo completo son diferentes de las que se aplican a los empleados temporales o de media jornada. Por ejemplo, los contratistas independientes y empleados no son lo mismo, y es importante entender la diferencia. Tómese el tiempo para revisar la Ley de igualdad de oportunidades -¿Quién está cubierto? Para determinar si una persona es un contratista independiente o un empleado, y que están cubiertos por las leyes federales. No olvidemos que las leyes laborales se siguen aplicándolos trabajadores de temporada, al igual que algunos beneficios y las leyes tributarias.

Consejos de marketing para los días festivos

Hay infinitas maneras de promover su pequeño negocio durante la temporada festiva. Éstos son sólo unos pocos consejos para considerar en su presupuesto.

Utilice su sitio web y las redes sociales para promover su negocio. Esto es así todo el año, presencia en internet, marketing por correo electrónico y las redes sociales son grandes formas de orientar y conectar con los consumidores locales durante la temporada festiva, ya sea a través de actualizaciones de oportunidad, las llamadas de convencimiento y promociones o descuentos. Considere desarrollar una temática de los días festivos para su correo electrónico, actualización de su sitio web y la imagen de perfil del Facebook.

Organice una jornada de puertas abiertas- Puede utilizar la temporada de festiva como una oportunidad para “abrir” su negocio y dar a los clientes la oportunidad de revisar su mercadería o los menús de fiesta.

Involucrarse en la comunidad y eventos de caridad- El apoyo a una organización benéfica o patrocinar un evento de la comunidad es una gran manera de generar conocimiento sobre su negocio durante los días festivos. Incluso si usted no tiene el presupuesto para donar grandes sumas de dinero, piense en otras maneras de participar, como ofrecer servicios voluntarios, equipo o espacio.

Pequeños Negocios y el Sábado
No se olvide que la Pequeña Empresa y el Sábado es el sábado 24 de noviembre. Si usted es un pequeño negocio, participar en esta iniciativaa nivel nacional puede acceder a materiales gratuitos de marketing, incluyendo carteles de muestra, comunicados de prensa y actualizaciones de redes sociales, visitando www.smallbusinesssaturday.com. Si usted es un consumidor, apoye a un pequeño negocio en su comunidad haciendo compras en uno ese sábado .La temporada navideña puede ser abrumadora para algunas pequeñas empresas. La SBA está aquí para ayudar. Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas y recursos para el inicio de las pequeñas empresas y puedan crecer y tener éxito. Visita website www.sba.gov de la SBA para obtener más información sobre la preparación de su pequeña empresa para la temporada festiva o para encontrar su oficina local de la SBA para un servicio uno-a-uno.

Deja un comentario