Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 250 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

SBA quiera darle a los pequeños negocios El Mundo

Enviado por en marzo 27, 2013 – 8:04 am | 2.038 views
SBA

Por: Yolanda Olivares

Exportar puede ayudar a los negocios estadunidenses a expandirse y crear empleos

En la economía global de hoy, la venta de productos en todo el mundo puede traer grandes recompensas. Simplemente es un buen negocio para ampliar su base de clientes potenciales con el porcentaje de más del 95 de la población del mundo fuera de nuestro país cuya demanda de productos estadounidenses está creciendo cada día.

Las pequeñas empresas constituyen en la actualidad el 34 por ciento de los dólares de las exportaciones totales, y representan aproximadamente el 97,8 por ciento de todos los exportadores. En la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) proveemos asesoría, capacitación y financiamiento para que las pequeñas empresas tengan las herramientas que necesitan para aprovechar el mercado mundial. Desde el año fiscal 2009,  SBA ha garantizado 6.400 préstamos a los exportadores de la pequeña empresa para más de $ 3.3 mil millones y apoyado a más de $6,3 mil millones enexportaciones. 

La SBA y otros socios federales están trabajando hacia el objetivo fijado por el presidente Obama a través de la Iniciativa Nacional de Exportación, y duplicar nuestras exportaciones en 2014. Para ayudar a alcanzar ese objetivo, el Presidente ha firmado recientemente acuerdos comerciales con Colombia, Corea del Sur y Panamá para expandirlos mercados de exportación para las empresas estadounidenses. Además, en su discurso del Estado de la Unión, el Presidente anunció que vamos a hacer más con el lanzamiento de las conversaciones sobre un amplio comercio transatlántico y de inversiones con la Unión Europea. Esta Iniciativa Nacional de Exportación es un win-win, ya que el acceso a más mercados significa más clientes, más ventas de productos estadounidenses y más empleos internamente.

De acuerdo con el Departamento de Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio los EE.UU., aquí en Texas, la exportación apoyados por puestos de trabajo relacionados con la fabricación son de aproximadamente el 6,5% de todos los empleos de Texas del sector privado y el 27,6% de los trabajadores de la industria dependen de las exportaciones para sus puestos de trabajo. Las exportaciones mantiene a miles de empresas en Texas- El 93% de las cuales eran pequeñas o medianas empresas con menos de 500 empleados. 

Si usted es un pequeño negocio en busca de exportación, los Centros de Asistencia a la exportación son un gran recurso. La misión de los Centros de Asistencia a la exportación, cuyo personal está formado por profesionales de la SBA, el Departamento de Comercio de los EE.UU. Export-Import Bank y otras organizaciones públicas y privadas, es proporcionar la ayuda que necesitan las pequeñas empresas para competir en el mercado global de hoy. Para el área de Dallas / FortWorth, póngase en contacto con el Centro de Asistencia del Norte de Texas al 817-684-5506 o correo electrónico richard.schulze@sba.gov 

SBA ha convertido en una prioridad de ayudar a los exportadores de pequeñas empresas, proporcionando una serie de programas de préstamos específicamente diseñados para ayudar a desarrollar o ampliar las actividades de exportación. Si usted posee o desea iniciar un negocio de exportación de pequeñas empresas, los siguientes préstamos de la SBA pueden estar disponibles para usted:

• El Programa de Préstamos Export Express ofrece financiación racionalizada hasta $500.000. Es el producto de exportación más simple préstamo ofrecido por la SBA. Cualquier negocio en funcionamiento al menos de unaño y pueda demostrar quelos fondos del préstamoserá para apoyar suactividad exportadoraes elegible.

• ElPrograma “ExportWorking Capital”ofrece financiamientode hasta $ 5millones comomejora de crédito.Esteprograma se desarrollaa través delos OficialesSeniorde CréditoInternacional de SBAubicadosen los Centros deAsistenciaa la exportaciónde Estados Unidos.

• ComercioInternacionalPrograma dePréstamo ofrecefinanciación mediante préstamospara activosfijos y capitalde trabajoa las empresasque tienen previstoiniciar ocontinuar exportando, o que se han visto perjudicadospor la competencia delas importaciones.
Si yaexporta sus productos oservicios en todo elmundoy han utilizadoun programa del gobiernofederalo ayudapara llegar allí,elSBAtambiéntiene algo parausted.SBAy Visahan puesto en marchael”2013Concurso de VideoExport”, que ofrecerá a exportadoresde pequeñas empresaslaoportunidad de educar aotras pequeñas empresassobre los beneficiosde la exportacióny sobre losprogramas de gobiernoque pueden ayudar.Los ganadores puedenrecibirhasta 10.000 dólaresen premios en efectivode Visa.Estamosaceptando inscripcionesal 5 de abrilde 2013.Visitachallenge.govpara más información sobreelegibilidad yreglas del concurso.

Si usted está listopara investigarlas posibilidades y desafíosde la exportación, la SBA y la promocióndel gobierno federal decomercioy exportación deorganismos financierosestán dispuestos aayudar a las empresasestadounidensesfrente al desafío.Si su empresaes nueva parala exportacióno en la necesidaddeunaactualización sobrelas últimas ideasy técnicas,www.export.govofrece informaciónpara las pequeñas empresassobre cómoafrontar los retos dela economía mundial.

Deja un comentario