Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 223 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Negocio, Padres

Seis Pasos para el Proceso de Compra de una Casa

Enviado por en agosto 26, 2014 – 8:23 am | 1.115 views
wells-fargo

Por: Oscar Martinez

Junto al ahorro para la jubilación, la compra de una vivienda es uno de los eventos financieros más importantes para la mayoría de los estadounidenses. Wells Fargo, líder prestamista hipotecario del país, se dedica a proporcionar a los clientes la información que necesitan y las herramientas y los recursos para educar a los estadounidenses sobre el proceso de compra de vivienda.

Les ofrecemos algunos consejos a los posibles compradores de vivienda para que puedan encontrar los recursos y conozcan el proceso correcto para ser propietarios de una vivienda.

1)Conocer su perfil de crédito – Los compradores potenciales deben saber su puntuación de crédito antes de solicitar un préstamo. El historial de crédito de un prestatario puede afectar la tasa de interés o la cantidad de dinero que le pueden prestar en relación a los ingresos.

Una vez al año, usted puede obtener una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres agencias de crédito visitando www.annualcreditreport.com. Para aprender, comprender y mejorar las calificaciones de crédito, visite el Centro de Wells Fargo SmarterCreditTM en www.wellsfargo.com / smarter_credit. El sitio tiene una gran información sobre cómo establecer, mejorar y proteger su crédito, así como consejos de como terminar de pagar una deuda.

2)Tener deuda que se pueda manejar – Un factor importante que los prestamistas evalúen la relación deuda-ingreso, que es la relación entre ingresos y gastos. Si bien las necesidades de deuda a ingreso varían según los programas de hipotecas, una buena regla general es mantener su nivel de deuda total igual o inferior a 36% de su ingreso bruto mensual.

3)Mostrar los fondos para el pago inicial – En el entorno de la hipoteca actual, se requiere un pago inicial para la mayoría de los programas de préstamos. Sin embargo, un pago inicial del 20% no es obligatorio y hay algunos programas de préstamos disponibles que proporcionan opciones de pago inicial más bajo. Tenga en cuenta que algunos programas de bajos pagos iniciales pueden requerir un seguro hipotecario privado, que se suma al pago mensual y el costo total del préstamo.

4)Demostrar prueba de todos los ingresos – Los prestatarios deben demostrar su capacidad de reembolso y proporcionar documentación de las fuentes de ingresos. Los prestamistas revisarán el historial de ingresos y requerirán W2s actuales, declaraciones de impuestos u otra documentación.

5)Mostrar las reservas para el pago inicial- Además de mostrar una capacidad de hacer sus pagos mensuales de la hipoteca y otras responsabilidades financieras, los prestamistas van a querer ver sus ahorros. Algunos llaman a este colchón un “fondo de emergencia”, que se puede utilizar para manejar gastos inesperados que vienen con la propiedad de la vivienda, como una gotera en el techo o un dispositivo que falla.

Una buena regla de oro es tener un ahorro de por lo menos seis meses de gastos. Esto ilustra a un prestamista que usted es financieramente responsable y capaz de dejar dinero de lado.

Para mas informacion para la compra de una casa, visite:: www.wellsfargo.com/mortgage

Deja un comentario