Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 542 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Ser Voluntario en la Escuela de su Hijo es muy Importante

Enviado por en diciembre 15, 2014 – 10:10 am | 1.587 views
HISD

Mire el video del “PTO Today Participación de los Padres”(Inglés /español) para saber por qué su participación en los asuntos escolares para el futuro de su hijo es importante. http://www.ptotoday.com/video/13-more-videos/detail/212-la-participacion-de-los-padres-es-clave

Únase al grupo PTA/PTO de padres de su escuela. ¿No existe una organización de PTA/PTO? Póngase en contacto con la familia de HISD y del Departamento de Participación Comunitaria de recursos sobre cómo iniciar una organización de padres en su escuela.

Programe una reunión de padres y maestros. Pregunte cómo está su hijo y pregunte qué actividades de aprendizaje desde su casa pueden ayudar a su hijo. Leer todo este artículo para instruirse de qué es lo que usted necesita saber para prepararse antes de reunirse con el maestro de su hijo.

Sea voluntario en su escuela. Su escuela necesita su ayuda. Piense en cómo puede vincular su actividad personal con la actividad del voluntariado para el aprendizaje.

Ejemplo, si usted pinta, puede pintar un salón de clases, o usted sabe cómo plantar árboles, podría ser voluntario en leer en la clase de su hijo sobre el ciclo de vida de un árbol.

Reforzar el aprendizaje en la casa. Léale a su hijo, programe un horario de tiempo de estudio, revise las tareas de cada día, y llévelos a eventos culturales.

Aprenda acerca de sus opciones en el distrito. ¿Sabía usted que su hijo puede solicitar asistir a cualquier escuela dentro del distrito? Puede que haya un programa especializado que se ajuste perfecto para los intereses de su hijo. Visite el sitio web de la Oficina de HISD Opción de Escuela de o llame (713)556-6784 para más información.

Comience a planear para el futuro. Nunca es demasiado pronto para saber más acerca de la universidad y la carrera. Asistir a los eventos de la Academia de Aprendizaje Familiar programadas para la primavera de 2015 y aprender ¡cómo ayudar a su hijo al camino hacia la universidad!

Deja un comentario