Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 541 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Servicios de Prevención Gratuito

Enviado por en junio 23, 2015 – 2:32 pm | 437 views
Seguro-salud

Cerca de 137 millones de personas con seguro privado tienen garantizado el acceso a los servicios de prevención de manera gratuita

En toda la nación cerca de 137 millones de individuos, incluyendo 55 millones de mujeres y 28 millones de niños, tienen seguro de salud privado que cubre servicios preventivos sin compartir costos, de acuerdo al nuevo ASPE Data Point del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Bajo el “Affordable Care Act” se le requiere a la mayoría de los planes de salud que provean cobertura para servicios preventivos recomendados sin el copago. Incrementar el acceso del servicio de prevención puede reducir y prevenir costos de enfermedades crónicas y ayudar a los americanos a tener una vida saludable.

Estos servicios incluyen pero no se limitan a:

Presión Arterial

Visita de bebe y niño para prevención

Detención de Obesidad y Consejeria

Vacuna de Influenza y otras inmunizaciones

Visita de prevención de la mujer

Intervención para dejar de fumar

Ayuda doméstica y consejería

Examen de Vista a los niños

Apoyo y suministros de lactancia materna

Examen del SIDA

Métodos Anticonceptivos Aprobados por la FDA

Examen de Depresión

Gracias al Affordable Care Act, millones de americanos tienen acceso al servicio preventivo, incluyendo vacunas, visitas de bebes, control de diabetes y presión arterial”, dijo la Secretaria Silvia M. Burwell. Estos servicios pueden mejorar sustancialmente la salud de las familias, y en algunos casos hasta salvar vidas. Nosotros pedimos a todos los individuos con cobertura de salud a tomar ventaja de estos servicios. Esto puede ser una tremenda diferencia en la salud de los americanos.

La información ofrecida más abajo está segmentada por estado, edad, género, raza y origen.

De los aproximadamente137 millones de personas con acceso a los servicios preventivos recomendados sin costo compartido:

28.5 millones son niños, quienes tienen acceso a los servicios gratis de prevención por la vacuna contra la influenza y otras inmunizaciones. Exámenes de ojos, y visitas de un bebe y un niño.

55.6 de millones son mujeres, quienes tienen acceso de servicios gratis de prevención como también visitas de apoyo para amamantar y materiales, y examen de cáncer recomendado.

53.5 millones son hombre, quienes tienen acceso a la visita anual, además examen presión arterial y examen de cáncer.

Y un estimado de 15 millones son Africanos Americanos, 17 millones son latinos, y 8 millones son Asiáticos-Americanos quienes tienen acceso a servicios preventivos recomendados sin costo compartido.

Algunos de los estimados 137 millones de individuos que tiene garantido el acceso de los servicios de prevención sin tener un costo compartido hoy pueden tener acceso a uno o más de estos servicios sin antes compartir gastos a la implementación del Affordable Care Act. De acuerdo a la Kaiser Family Foundation’s Employer Health Benefits Survey en 2012, 41 por ciento de todos los trabajadores estaban cubiertos por empleadores que pagan un plan de salud que extiende su lista de cobertura de servicios preventivos por el Affordable Care Act.

Basado en esto y con los datos disponibles en Health Insurance Marketplace hasta este momento, HHS anteriormente estimaba que aproximadamente 76 millones de americanos, y 30 millones de mujeres recibieron extensión de cobertura por uno o más servicios preventivos por el Affordable Care Act.

Para leer más en detalle las explicaciones de esta información, por favor visite:

http://aspe.hhs.gov/health/reports/2015/Prevention/ib_Prevention.pdf

 

Deja un comentario