Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 226 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Familia y Sociedad, Padres

Wells Fargo ofrece sugerencias de reembolso para los prestatarios de préstamos estudiantiles

Enviado por en enero 30, 2013 – 12:18 pm | 2.424 views
foto_wellsfargo

Por: Casey Galindo

La universidad puede ser costosa, pero al final tiene su fruto. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que los trabajadores con un título universitario en promedio gana un 65 por ciento más que aquellos que solamente tienen diploma de escuela secundaria. Aunque los graduados entienden el valor de un título universitario, navegar por la vida después de la universidad puede ser abrumador para muchos de los recién graduados. Encontrar un trabajo, vivienda y el manejo de las finanzas son sólo algunas de las realidades que enfrentan los recién graduados. 

Para los graduados del próximo mayo, el pago de préstamos estudiantiles comienza en noviembre o diciembre, después de un período de gracia de seis meses que es permitido a la mayoría de los préstamos estudiantiles federales y privados. “Cuando la mayoría de los estudiantes salen de la escuela, pagar sus préstamos estudiantil es la prioridad que tienen”, dice Casey Galindo, ejecutivo de Wells Fargo para el financiamiento para educación. “Queremos ayudar a los estudiantes a establecer una base financiera fuerte al salir de la escuela. Una vez que los estudiantes entiendan las opciones disponibles que existen para pagar la deuda de préstamo estudiantil, se sentirán más confiados en su capacidad de tomar buenas decisiones para que les permita alcanzar el éxito financiero”. 

Aquí ofrecemos los siguientes cinco pasos que pueden ayudar a hacer el reembolso de préstamos estudiantiles más simple:
1. Utilice sus seis meses de gracia después de la graduación para organizarse  y estar listo para el reembolso.
• Obtenga sus documentos en orden, recuerde mantener copias de todos los documentos del préstamo que firmo. Si va a realizar pagos a más de una entidad, asegúrese de que todos sus préstamos se contabilicen.
• Saber cuándo vencen los pagos y los montos.
• Establecer pagos automáticos para asegurar que el pago se haga y asi proteger su crédito.
• Si puede, haga pagos mientras está en la escuela. Esto le ayudará a ahorrar dinero, al reducir el interés que se acumula y se capitaliza. 

2. Considere la posibilidad de la consolidación de préstamos, pero asegúrese de hacer su investigación antes de inscribirse. Consolidación de préstamos estudiantiles puede ser una buena opción a considerar para los estudiantes interesados ​​en combinar varios préstamos estudiantiles privados en un nuevo préstamo con un solo pago mensual. Los clientes pueden beneficiarse de una menor tasa de interés y pagos mensuales más bajos. Reembolso por lo general comienza de inmediato, incluso para los estudiantes matriculados en la escuela todavía, y aunque los pagos mensuales pueden ser menores, usted puede pagar más en intereses durante la vida del préstamo debido al plazo de amortización extendida. Asegúrese de entender el precio, condiciones de pago, qué tipo de descuentos adicionales están disponibles, el costo de consolidar y si hay sanciones por pago al pagar el préstamo por adelantado. No todos los prestamistas ofrecen las mismas condiciones, así que asegúrese de hacer su investigación. 

3. Comprenda sus opciones de pago. Tenga en cuenta que los préstamos estudiantiles que son federales y privados como préstamos de Wells Fargo no tiene penalización por realizar pagos mayores que el mínimo requerido o por pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento. Con un plan de pago estándar, usted paga la menor cantidad de intereses durante la vida del préstamo. Para los prestatarios de préstamos federales hay consideraciones adicionales de pago:
• Ampliación de reembolso puede basarse en un plan de pagos fijos o gradual durante un período de hasta 25 años.
• Con el pago gradual como hacer pagos más bajos al principio y gradualmente aumentar.
• Un ingreso de pago adecuado se ajusta anualmente basado en su ingreso esperado de todas sus ganancias.

• Elegir cualquiera de estos planes significa que sus pagos son menores cada mes, sin embargo usted puede pagar más intereses durante la vida del préstamo. 

Los prestatarios también pueden tener la opción de diferir los pagos del préstamo por un período prolongado de tiempo, pero es necesario tener en cuenta el interés que se acumula cuando los prestatarios optan por aplazar los pagos. A continuación se muestra un ejemplo de lo que un prestatario pagará en intereses, mediante el aplazamiento de los pagos por 12 meses. Piense en lo rápido que la cantidad de interés puede crecer en tan sólo unos pocos años.

¿Cuánto puede un estudiante puede ahorrar?
En este ejemplo, dos estudiantes pidieron préstamos federales de $ 30.000 a una tasa de interés del 7,5%. El estudiante “A” redujo su costo de $ 3,204.95 por hacer pagos en la fecha de vencimiento de su primer pago, en comparación con alumno “B” que defirió los pagos del préstamo. 

4. Mantenerse en contacto con su prestamista o administrador de préstamos.
Notificar al prestamista de inmediato:
• Si usted cambia su nombre, dirección, número de teléfono o e-mail
• Si usted se ha graduado o sigue en la escuela
• Si usted no puede hacer sus pagos. Un nuevo plan puede ser arreglado. 

5. Obtenga más información en Wells Fargo Servicios de educación financiera en línea de www. wellsfargo.com / estudiante / pagar / o llame al (800) 378 a 5526. Para obtener recursos adicionales a los pagos vaya a www.wellsfargo.com / estudiante / planificación / calculators / alternativa y www.wellsfargo.com / estudiante / planificación / calculators / interés

 

Deja un comentario