Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 197 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Featured

Living Smart with Patricia Gras

Enviado por en marzo 20, 2012 – 9:22 am | 3.136 views

Por Patricia Gras y Estibaliz García

La periodista norteamericana, Joan Lunden fué la presentadora que estuvo más tiempo en el programa matinal de Good Morning America de la cadena de ABC. Por casi 2 décadas llegó a informar
desde veintiséis países, y estuvo en la cobertura de cuatro presidencias, 5 olimpiadas y 3 bodas reales. Lunden, es autora, oradora motivacional, y madre de 7 hijos.

En el programa de Living Smart with Patricia Gras, Lunden habla de cómo crear una nueva vida después de que sucedan cambios graves. La periodista recuerda cómo el cambio más drástico en su vida ocurrió después de haber renunciado al
programa de Good Morning America.

Lunden habla con Patricia Gras acerca de cómo una entrevista con un autor la inspiró a ver ciertas situaciones de la vida en una manera más positiva. “Recuerdo haber entrevistado a Jonathon Kabat-Zinn quien escribió un libro llamado Wherever You Go There You are (Donde quieras ir ahí estarás). La lección detrás de este libro es que tanto tu y yo podemos ir a donde queramos ir, pero cuando lo vemos a través con distintos ojos lo veremos en una manera diferente, porque tú llevas tu propio par de anteojos con su propia carga y yo llevo los mío.  Esto es una realidad, es lo mismo cuando dicen que cada uno puede  cambiar la manera en como camina en la vida con simplemente cambiar su actitud”, cuenta Lunden.

 Joan dice que teniendo una actitud optimista sobre las transiciones de la vida es mucho mas fácil llegar y realizar lo planeado, también cuenta cómo pudo perder peso y cómo sigue manteniéndose en forma. Ella dice: “Lo mejor que me pudo haber pasado es haber comenzado una dieta donde tenía que mantener un registro de todo lo que comía”. “Después de comenzar este régimen, comencé a detectar donde se encontraba mi debilidad y luego me puse a pensar de lo que posiblemente había estado haciendo mal”.

Lunden sugiere que primero todos deberíamos informarnos y educarnos, y luego enfocarse en lo que consume antes de comenzar algún régimen dietético.

Living Smart con Patricia Gras es emitido en el Canal 8 de Houston Public Media todos los domingos a las 3pm con repetición los viernes a las 10pm.

Por Patricia Gras y Estibaliz García

Tags:

Deja un comentario